kucio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola, tengo las luces de cruce muy bajas, apenas iluminan, estan en el maximo de la ruleta, en el nº 3. Alguien sabe si es muy dificil poder subirlas o me toca ir al taller. Gracias, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 para subirlas tiene que estar en el 0 Responder
kucio Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 para subirlas tiene que estar en el 0 Y poniendo la ruleta en el cero, como puedo hacer para q iluminen mas distancia? gracias. Responder
choskar Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Espero que te sea de utilidad Espero que este ENLACE te sea de utilidad. Si son de xenon, espero que este ENLACE sea lo que buscas. Por ultimo, AQUI se explica bastante bien. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Responder
kucio Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Espero que te sea de utilidad Espero que este ENLACE te sea de utilidad. Si son de xenon, espero que este ENLACE sea lo que buscas. Por ultimo, AQUI se explica bastante bien. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Muchas gracias choskar, me has sido de gran ayuda. Tengo el coche en el garaje y enfrente una pared a cierta distancia, asi q me servira de buena referencia, en mi caso es aumentar la distancia, de altura estan bien, me pondre a ello haber como lo dejo. Gracias de nuevo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.