Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues es cierto que cada vez algunos tenemos menos, pero para lo poco que se tiene, te lo ponen bien jod...do poder retirarlo ¿quién no ha dicho alguna vez que los banquereos son como víboras? Fuente: http://www.abc.es/20...1110192119.html http://www.youtube.com/watch?v=gfqasrxUsME Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Caja Madrid tenia que ser Esto seguro que es idea de la Espe Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Caja Madrid tenia que ser Esto seguro que es idea de la Espe Ahora échale webs y entra a pedir una hipoteca,..... seguro que te reciben con caimanes detrás de la mesa Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Caja Madrid tenia que ser Esto seguro que es idea de la Espe Ahora échale webs y entra a pedir una hipoteca,..... seguro que te reciben con caimanes detrás de la mesa Yo esque ultimamente en los bancos ya ni entro, total, siempre me preguntan lo mismo: "Bueno señor RomuloTDI, cuando nos paga estas facturas atrasadas??" Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo como me fui de cajamadrid, pues no me preocupa.... Responder
wholecar Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Jahajajaja que guapo el video!!! Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Caja Madrid tenia que ser Esto seguro que es idea de la Espe Ahora échale webs y entra a pedir una hipoteca,..... seguro que te reciben con caimanes detrás de la mesa :laugh: :laugh: Nes para el Club de la Comedia YA Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues para como son, hay que ser más avispados y procurarse tretas como la nuestra con la que finalmente nos han dado el dinero solicitado, lejos ya del vídeo expuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.