auditt216cv Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 hola a todos!!!!!!!necesito me deis el telefono y direccion de abt en barcelona!! gracias de antemano y salu2 Responder
jeTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Alberto, son los de Mainz los q llevan ABT para España. No recuerdo ahora su direccion, pero creo q tiene pagina Web: www.mainztuning.net saludos!! Responder
joselito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bonito TT jett... © By Joselito Responder
joselito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se me olvidaba poner el telefono y la direccion jett te as equivocada es com no net , pero bueno te la corrijo con perdon.... www.mainztuning.com tlf:93.363.23.41... pregunta por jenz.... © By Joselito Responder
jeTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 gracias Joselito Responder
auditt216cv Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 muchas gracias a todos!!!! Responder
fguinaldo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que yo sepa los maiz son de nowak no de abt. Los abt eran de valencia. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 son distribuidores de sportec y creo que de abt aunque en su direccion de travessera de les corts en Barcelona deben de estar de reformas pues yo pase el otro dia y tenian todo cerrado. Responder
fguinaldo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues los señores estos de maiz se anuncian en la revista de audiclass que recivi ayer. Audi magacine. Responder
TTquattro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mainz son distrubuidores de ABT. Mandan la ECU a Alemania dónde ABT las reprograma. Saludos Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Teneis a otro distrubiidor de ABT : Dimsport!!! Responder
kazerdo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Joer, ya se ha corrido la voz de que lo he hecho con ABT y ahora todos se lian a distribuirlo Responder
terceruki Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 kazerdo..ya tienes tu repro puesta??? pues comenta comenta... al final por que medio lo hiciste?por,mainz.por dimsport.o por medio de un amigo ..jejje Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Alberto, vete a ver los de Dimsport, son mas serios en su forma de Trabajar, ademas de q ahora llevan la mayoria de los productos de ABT!!! saludos Responder
BRAMS Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 JOERRR como corren las noticias y yo sin saberlo Ante todo gracias a jeTT por su confianza en nosotros. Tal y como os comenta estamos en disposición de ofreceros absolutamente TODOS los productos de ABT. Llevamos unos meses preparando los deberes para el próximo año. A partir de enero ofreceremos a los clientes dos opciones: 1) Preparaciones Dimsport (como siempre a un precio razonable y con garantía de motor) 2) Preparaciones del mejor proveedor para esa marca en concreto. En el caso de AUDI evidentemente ABT Aprovecho para anticiparos que también ofreceremos soluciones específicas de primeras marcas para Porsche, Ferrari, para todos los Japos,... Os recuerdo que para el mundo de las dos ruedas disponemos soluciones probadas en el campeonato de España 2004 con resultados muy satisfactorios en equipos punteros como Megabike, Monlau, Basolí, Atack,Speed Racing,... Tenemos pensada una cosilla especial para los miembros del Foro que de momento no os puedo anunciar oficialmente pero........ en breve tendréis noticias :blink: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.