hectoryeus Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bueno pues el tema es que he pedido el plafón de luces del coche y me hacen un 10% de descuento... ¿como lo veis?? tiene mucho margen para estas piezas los concesionarios???? Responder
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bueno pues el tema es que he pedido el plafón de luces del coche y me hacen un 10% de descuento... ¿como lo veis?? tiene mucho margen para estas piezas los concesionarios???? de algo más tendrán que comer Claro que si está bien, agradecido Responder
rlaurent Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues a mi antes me hacian un 15%, pero les dieron el toque a los de recambios y les prohibieron hacer ningun descuento superior al 10% asi que con eso me he quedado, con el 10%. Mejor eso que nada Responder
Siaükia Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 A mi nunca me han hecho ningún descuento.... <_< Responder
hectoryeus Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 yo ya compré los plafones tanto delantero y trasero me han salido por 129 pavillos con el 10% dto.. vamos me he ahorrado casi 15 euros.. que no están mal.. dado que por ebay ya lo vendían solo el delantero a 117 euros.. cosa que en concesionario me costo 90 euros... vamos muy satisfecho con recambios audi.- Responder
Siaükia Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) yo ya compré los plafones tanto delantero y trasero me han salido por 129 pavillos con el 10% dto.. vamos me he ahorrado casi 15 euros.. que no están mal.. dado que por ebay ya lo vendían solo el delantero a 117 euros.. cosa que en concesionario me costo 90 euros... vamos muy satisfecho con recambios audi.- Imagino que el trasero es que que trae las luces de lectura pero sin leds, ya que en España no existe A ver si puedes poner aqui la referencia y precio de solo el trasero Editado 26 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder
Cerezu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 A mi me hacian 20 % en recambios si pagaba horas de taller! S2 Responder
rafasportback Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 25% Responder
VALEN-SLINE Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 rafa eres nuestro hombre ajjajajajajajaja Responder
rafasportback Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 paso de conce, sólo voy a ver a mi colega y comprar pijadas como hoy, líquido refrigerante 3 euros y pico, para todo lo demás a tiro de clic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.