Jump to content

DESCUENTOS EN RECAMBIOS AUDI POR PIEZAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


yo ya compré los plafones tanto delantero y trasero me han salido por 129 pavillos con el 10% dto.. vamos me he ahorrado casi 15 euros.. que no están mal.. dado que por ebay ya lo vendían solo el delantero a 117 euros.. cosa que en concesionario me costo 90 euros...

vamos muy satisfecho con recambios audi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya compré los plafones tanto delantero y trasero me han salido por 129 pavillos con el 10% dto.. vamos me he ahorrado casi 15 euros.. que no están mal.. dado que por ebay ya lo vendían solo el delantero a 117 euros.. cosa que en concesionario me costo 90 euros...

vamos muy satisfecho con recambios audi.-

 

 

Imagino que el trasero es que que trae las luces de lectura pero sin leds, ya que en España no existe

 

A ver si puedes poner aqui la referencia y precio de solo el trasero

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso de conce, sólo voy a ver a mi colega y comprar pijadas como hoy, líquido refrigerante 3 euros y pico, para todo lo demás a tiro de clic :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.