vanquishrav Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Acabáis de dar la clave!!! Si esos tirones los da en frío y en la fase de cambio de marcha 2º-3º , 3º-4º y 4º-5 (tb de 5ª a 6ª pero en menor medida) y más acusados sin vais cuesta arriba... es el convertidor del cambio (casi con toda seguridad). Posiblemente en 3º-4º sea cuando más se note. Para salir de dudas, poner el cambio en posición de cambio manual y probad. Si en esta posición no da tirones... pues de ahí viene el problema. En S también se debería de eliminar los tirones. Soluciones: En muchos casos, si el desgaste no es muy grande, con cambiar el ATF puede ser suficiente. En otros casos, con mas desgaste, puede ser necesario cambiar o reparar el convertidor de par. Esta operación Audi no la realiza, te sustituye el cambio entero. Audi, tiene una nota técnica sobre estos tirones y dice que son producidos por el convertidor de par y que con una actualización del software del cambio y un cambio de tipo de ATF (se cambia por otro con diferentes especificaciones) se soluciona el problema. Editado 13 de Octubre del 2014 por vanquishrav Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 el mio esmanual y tambien me da los tirones salu2 Responder
NANDOS Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas, el mío 2.7 multitronic también lo hace y no tiene convertidor de par. Un amigo con un Seat León manual también. Otro conocido con un Dacia Logan también. A ambos les han dicho que es por el DPF, EGR y suciedad. Al del Dacia le cambiaron filtro DPF en garantía y le ha dejado de hacer los tirones. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) el mio esmanual y tambien me da los tirones salu2 El mio también es manual y lo hace... en caliente más y cuando vas cambiando de marcha 1500 rpm 2000 rpm QUE PUEDE SER? me han dicho que es la transmisión porque noto como un golpe al cambiar de marcha o al acelerar y soltar Editado 17 de Octubre del 2014 por Quattro_3.0 TDI Responder
antoniojairo14 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola tengo un audi a62.7 y me da tirones en relentin a que se puede deber Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Responder
NANDOS Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenas, el mío al final fue problema del bi-masa. me pasaba las vibraciones al eje del cambio multitronic y me costo 2500 euros la avería. 700 del bi-masa, mas abrir el cambio y reparar juntas, etc.porque debido a las vibraciones me tiraba liquido del cambio por un reten. El cambio multitronic lleva bi-masa y si se fastidia pasa las vibraciones y puede fastidiar el cambio. Los tirones del mío eran sobre 1500- 1700 vueltas, acelerabas y se quitaba. No lo hacía siempre. Responder
NANDOS Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Se me olvido. Un amigo mío con un seat león manual, al final ni egr, ni admisión, el mismo problema. El volante bimasa del embrague. Responder
aifos Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 En 17/10/2014 a las 11:31, Quattro_3.0 TDI dijo: El mio también es manual y lo hace... en caliente más y cuando vas cambiando de marcha 1500 rpm 2000 rpm QUE PUEDE SER? me han dicho que es la transmisión porque noto como un golpe al cambiar de marcha o al acelerar y soltar hola, al final solucionaste lo de los tirones, pues ahora me pasa a mí en caliente y a partir de 1700 r.p.m. y más cuando entra la 3ª y 4ª. Luego a las 2000, desaparce un saludo, Responder
Dj_avi Publicado 1 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 Hola, refloto el tema porque ahora me empezó a mi. A6 3.0tdi 233cv automático.el caso es que todo empezó por el dpf, estaba tan atascado que noregeneraba, entrar naves decidí eliminarlo, hasta ahí todo bien , pero echaba mucho humo, pero el coche Iva muy bien. Pero me rompió la correa de la bomba de gasoil y de paso que la cambié me puse a limpiar la admisión ( con ese brico fantástico ). pues nada, todo montado y funcionando pero ahora da tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando el motor está con poca carga, porque si aceleras un poco fuerte va suave de todo y cuando da esos tirones es cuando hecha humo, cómo si le faltar aire, está todo limpio y funcionando correctamente, el vag no d ningún fallo. que podría ser? saludos a todos Responder
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