Jump to content

Quien se apunta a unos Kart baratitos??


Diego89

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para comentar que hay paginas de descuentos en las que tienen ofertas para los Kart, por ejemplo la semana que viene he quedado con unos colegas para ir al Karting Montoya por 10 euros la tanda, no es la primera vez que vamos y como hace poco que han renovado los kart, esta muy bien. tambien he visto la oferta para los kart de Karting angel Burgueño, por 10 euros tambien, aunque allí aun no he ido.

Las demas veces que he ido al karting montoya hemos llevado 2 ticket cada uno, y entre carrera y carrera una cervecita.

 

Estos descuentos los he visto en letbonus, y si os registrais recomendado por un amigo, cuando haces la primera compra te ahorras 5 euros, y otros 5 para el que invita, por lo que en el caso de los kart por 15 euros tenemos 2 tandas.

Como estas ofertas salen cada X tiempo, propongo que todo el que quiera se registre a traves de este link: (asi te ahorras 5 euros)

http://es.letsbonus.com/madrid/account/create/LBU4754519

y el dia que salga la oferta de los kart, cogemos 2 cada uno que quiera ir y se organiza ya bien para ir un dia todos juntos.

El primero que vea que ese dia sale la oferta que lo postee claro, aunque como te lo mandan al email es facil verlo.

 

Este es un ejemplo del ticket, y tambien una imagen del circuito montoya:

dibujo2jp.jpg

dibujoajw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El circuito está, para que os hagais una idea, desde donde cruza la m-50 con la A-3 a unos 15 minutillos.

No hace falta incribiros, solo estar atentos a esto para cuando avisemos de que ha salido la oferta en letbonus. si os registrais a traves del link que he puesto en el primer post teneis 5 euros de descuento, y lo suyo es comprar 2 tickets cada uno, así por 15 euros tenemos 2 carreras de 30 vueltas cada una. La ultima vez que fui se tardó 18 minutos en dar las 30 vueltas, asique 35 minutos de kart por 15 euros me parece una buena oferta.

Cuando os registreis os mandan las ofertas cada dia asique tambien lo podeis mirar allí

 

Nephilim al proximo PRC no falto jeje.

 

La fecha aun nada, cuando salga la oferta la compramos todos los que queramos, y al dia siguiente entre todos los que tengamos tickets decidimos una fecha y reservo el circuito.

 

Otra cosa, por si a alguien le da cosa comprar por internet, que me mande un privado y no me importaria hacer la compra por él, previo ingreso claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comprar la oferta tenemos hasta mañana a media noche, queda 1 dia y 7 horas jeje.

La carrera ya decidiremos que dia cuando veamos quienes hemos comprado tickets y los dias que podemos, porque esta oferta vale para gastarla hasta 6 meses despues de al compra, por lo que cuando nos venga bien.

 

Yo por mi parte ya me he comprado un par de tickets, que lo suyo seria llevar 2, asi en el circuito el primero sera de calentamiento y el segundo nos dejan salir en parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.