javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 oye, yo me apunto, pero la gente podia confirmar asistencia, a ver si solo vamos a correr tu y yo jajaja Responder
javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 otra cosa Diego! he visto que con una compra te da para 2 tandas de 15 vueltas!! eso es suficiente no??? que se anime la gente que cuesta 5€!!!!! Responder
GonzaloA3 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 me apunto! Responder
Diego89 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 En las rondas siempre se dan las 30 vueltas seguidas, por eso yo normalmente cuando voy cojo 2 rondas de 15+15, es decir, con el descuento sale por 15 euros, que no es nada para mas de 30 min corriendo, pero si quereis cojer solo una, lo mismo da, se corre una y listo, si alguno tiene 2 nos echamos la segunda, y si no me la guardo para otro dia. Recomiendo ir comprando los ticket, ya que al final se pasa la oferta, y cada X tiempo vuelve a salir, por eso si solo lo compramos 4, pues nos vamos 4, y les convencemos a los demas para que la proxima vez se apunten jeje Responder
javi_epi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Vamos un empujóncito mañanero!!! Somos solo 3??? Responder
Diego89 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 AlvaroGLR esta casi casi convencido jeje asique casi 4, alguno mas??? venga que por 5 euros la primera ronda no es nada!! y ya os digo que los kart estan genial! Responder
GonzaloA3 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 visto lo visto, creo que vamos a tener que convencer a más gente y dejarlo para la próxima... Responder
javi_epi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Cuanto habéis comprado al final?? yo acabo de comprar uno. Yo creo que es sufinciente no?? si todos habeis comprado mas decidmelo, pero si nos tiramos 1 hora montando en karts, vamos a salir un poco rebentados no?? un saludoooo Responder
Diego89 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Yo tengo 2, asique me sobra uno porque veo que iremos a una ronda jeje. aunque si nos juntamos unos cuantos tengo 3 mas que guardo para otro dia pero no me importaria usarlos y ya lo comprare pa otra vez con una ronda son 16 - 18 min, que esta bien, pero cuando sales te quedas con las ganas de volver a subir porque es cuando ya pilotas que no veas jaja. Saludos Responder
javi_epi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 pues por eso, tenemos una ronda de "calentamiento" o la segunda de ir a muerteee jajaj por cierto Diego, tengo un amigo que quería venir pero no le dió tiempo a comprarla. Si te sobra una entrada me lo dices! Responder
Diego89 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 pues se la guardo, si nos apuntamos 3 mas, uso los que tengo y nos vamos los 5 a dar unas vueltas el dia que querais Responder
javi_epi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Vamos chavales, nadie se anima??? Que en madrid somos varios!! Responder
Diego89 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 venga chicos que ha vuelto a salir la ofertaaaaaaaaa, comprar una carrerita aunque sea, que sale por 5 euros registrandoos con el link del principio!!! http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-madrid-dos-tandas-de-quince-vueltas-karts-circuito-montoya?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=OfertaDiaria_Madrid2011-11-09&idlb=4754519&enc=995402cf Responder
javi_epi Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Diego, no hicisteis el otro día una KDD en madrid?? Podías comentarselo a los que fueron! Responder
Gork-a3 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Interesante.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.