Jump to content

Quien se apunta a unos Kart baratitos??


Diego89

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las rondas siempre se dan las 30 vueltas seguidas, por eso yo normalmente cuando voy cojo 2 rondas de 15+15, es decir, con el descuento sale por 15 euros, que no es nada para mas de 30 min corriendo, pero si quereis cojer solo una, lo mismo da, se corre una y listo, si alguno tiene 2 nos echamos la segunda, y si no me la guardo para otro dia.

Recomiendo ir comprando los ticket, ya que al final se pasa la oferta, y cada X tiempo vuelve a salir, por eso si solo lo compramos 4, pues nos vamos 4, y les convencemos a los demas para que la proxima vez se apunten jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2, asique me sobra uno porque veo que iremos a una ronda jeje. aunque si nos juntamos unos cuantos tengo 3 mas que guardo para otro dia pero no me importaria usarlos y ya lo comprare pa otra vez

con una ronda son 16 - 18 min, que esta bien, pero cuando sales te quedas con las ganas de volver a subir porque es cuando ya pilotas que no veas jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos que ha vuelto a salir la ofertaaaaaaaaa, comprar una carrerita aunque sea, que sale por 5 euros registrandoos con el link del principio!!!

 

 

http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-madrid-dos-tandas-de-quince-vueltas-karts-circuito-montoya?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=OfertaDiaria_Madrid2011-11-09&idlb=4754519&enc=995402cf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.