Diego89 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Diego, no hicisteis el otro día una KDD en madrid?? Podías comentarselo a los que fueron! Ya estan avisados, de momento creo que en total vamos 4, a ver si os vais apuntado Responder
Teo j Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) diego como va eso,perdona por no apuntarme antes pero e tenido unos problemas en casa con internet y no me e podido conectame antes ,apuntame para los karts ,eso si pillame tu para montar y yo te lo pago va, contar conmigo,si eso me avisas por telefono diego ,un saludo. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Teo j Responder
Diego89 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 oky me lo apunto para avisarte. Venga animaros que para el que no tenga tickets yo tengo algunos que he comprado de mas!! Responder
javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 como va esto? cuando nos animamos??? la verdad es que ahora con el frio no apetece mucho. No me acuerdo de cuando caducaba! Responder
Diego89 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues tengo 3 que caducan el dia 4 de enero, y 2 que caducan en febrero o marzo, pero como aqui no ha habido nada de movimiento ni cuando salió la oferta nadie la cojió, pues no seguí con el tema. Yo iré esta semana con algun colega a gastar los que podamos Responder
javi_epi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pregunta en el PRC Diego!! Yo voy el miércoles 28, tu vas? A ver si allí convencemos a alguno... Responder
Diego89 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 El miercoles estare en suiza, me pilla un poco lejos jeje por eso lo tengo que gastar esta semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.