Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 vaya tela mi pregunta en lo que se ha convertido!! Responder
Madrileño Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 sorry abro otro post?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 no pasa nada asi nos reimos ajajjaa Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Y teneis aparte de esas cositas tan ricas.... Un calendario del año que viene para insertar por ejemplo la foto del retoño... y enviarlas a familiares? saludos y gracias Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vaya culazos los de esas titis...... Pero ver esto de par de mañana...... Venga Vampi....que como vea tu madre algo ASI que va a pensar......ja...ja..... Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 fufuu dejate que no veas el coñazo que me esta dando que si mira toda la gente que me ha saludad que mira que guapo que voy a lavar el A2 para que le eches fotos y yo ponerlo etc!! Responder
Antoñito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vaya manera de desvirtuar este post.... En fin, vamos a algo serio... PEAZO CULO. Responder
Madrileño Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 VEnga que aqui hay magnificas mente, que pongo en el crisma que mando este año a los cliente. Un poquito de ayuda!! vamos a intentar arreglar el post....... si quieres q t ayudemos nos tendras q decir d q es tu empresa?? q tipos d clientes tiene? etc... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vaya manera de desvirtuar este post....En fin, vamos a algo serio... PEAZO CULO. anda que asi vamos a ir lograr que esto sea serio!! Responder
PepeA3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vaya manera de desvirtuar este post....En fin, vamos a algo serio... PEAZO CULO. amen antoñito Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 la empresa es de aparatos de alumbrados!! lamparas de casas Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jooooodé!! Qué cosa más bonita!!! Yo quiero una para los reyes!!! :o Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Perdón que vuelva con lo mismo pero es que volviendo a ver las fotos he llegado a una conclusión: Lo que se ve en las fotos no es un culo, es un mazapán Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Perdón que vuelva con lo mismo pero es que volviendo a ver las fotos he llegado a una conclusión: Lo que se ve en las fotos no es un culo, es un mazapán ya estas pensando en pegarle el bocaito no jajajaja!!! Responder
ansipa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 q culitoooooooo ni se te ocurra mandar esto pq no podrias con todo el trabajo q te iban a llevar el año q viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.