dobermann Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ese culo es perfecto es como una manzana partida por la mitad pero es SOGTULAKK(DELETREARLO).VAYA CARTUCHO. Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vampi, ponles esto: "nombre de tu empresa" les desea unas felices e iluminadas fiestas. Sino puedes poner "felices fiestas" en catalan, castellano, gallego, euskera, y valenciano, que creo que dicen que es distinto del catalan no valenciano no hace falta pero si estaria bien los otros 4. Responder
mensur Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vampi, mandales las felicitaciones con la nena de las fotos y veras la de pedidos que recibis, sobre todo si decis que las entregas de los pedidos se efectua por parte de la "niña", :blink: saludetes.- Responder
MiguelBR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 no se a vosotros, pero me parece que esta sabe que está buena Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 no se a vosotros, pero me parece que esta sabe que está buena Vampi bocaito?? Bocadote!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 eso de felices e iluminadas fiestas me ha gustado jajaj, por cierto albernunez dice cristobal que la sorpresa de la kdda de riofiro es esta chica sirviendo las mesas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.