Invictus Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola,soy nuevo en el foro mi nick es Invictus y tengo la siguiente duda,me dijeron que los audis tienen oculto un sistema de codigos que se activan desde la consola del aire acondicionado,aprentado dos botones a la vez,mi duda es que no se exactamente que revela o indica cada numero del codigo,alguien podria exponer un listado detallado de cada codigo que significa...temperatura,consumo,etc...porque ando algo perdido,si podeis aclararme esta duda lo mas detalladamente posible me haceis un favor...gracias y un saludo a todos/as Responder
Rushifuru Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Hola invictus, Bienvenido al Foro Muy bonito tu A3 Pasate por el subforo de tu modelo y comentales alli, el tema de los codigos. Seguro que ellos lo saben, ya que estan mas acostumbrados al A3 8L Yo tambien se que se accede con una combinacion de teclas pero ni idea de cuales ni que se puede modificar Un Saludo Editado 20 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Invictus. :clap1: :clap1: :clap1: Intentaré poner aquí esos códigos y como se llega a ellos, pero lo mejor es que te pases por el subforo que te recomienda el compañero rushifuru; que es donde mas saben de A3. Un cordial saludo desde Galicia. Listado del climatizador.pdf Responder
Rushifuru Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Muchas gracias por el listado suso Sabia que existia pero no sabia donde Ya lo tengo guardadito Un Saludo!! Responder
Invictus Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la guia,os lo agradezco,un saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Que Bonito y que Bien cuidado tu A3 Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.