Jump to content

Precios de vuestra ayuda, please ¡Micheeeeel!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

El lunes, si no pasa nada con quien supuestamente mañana viernes me termina el coche de unos cuantos detallitos, los cuales no era mucho pedir a Alex para dejarme el coche en perfectas condiciones y nunca hizo, lo llevaré al electricista para que me monte unas cuantas cosas.

 

A decir verdad este hombre es bastante bueno pero en la materia de reparar alternadores y toda pieza mecanica-eléctrica que por una gran mayoría de gente suele sin más cambiar y cobrar para no meterse en berenjenales varios y pérdidas de tiempo que supone revisar una pieza y aunque se cobre de más siempre el cliente lo agradecerá por no cambiarse la pieza en concreto con lo que supone aunque fuera de segunda.

 

Pues bien, a él le pasa lo mismo si le comento de ponerme iluminación en curva y demás accesorios fuera de lo común y menos sin esquemas, por tanto necesito que podáis ofrecerme esquemas de las siguientes cosas:

 

-Iluminación en curva con mis antinieblas.

-Montaje de maneta derecha para FIS a falta del regalo de mi hermano (cuadro de S3 descubierto como quien no quiere la cosa).

-Iluminación faros principales (de noche) al abrir puertas con llave o mando.

 

Por favor chicos, esto me facilitaría y mucho en tiempo y dinero para pagar.

 

Michel, no te he avisado antes para nuestro tema pendiente de los retros, no dudes que te aviso y ya me dices fechas para hacer el viajecito a tu ciudad.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully! Yo tengo por aquí esto ya que estoy pendiente de cambiar la mant*****, el cuadro ya lo he cambiado.

 

Lo quité de internet y en teoría es el esquema de los conectores del cuadro, de momento los que he probado a conectar coincidian con este esquema:

 

Conector múltiple, de 32 polos, azul

 

1 - → Borne 15

2 - Desgaste de los forros de freno

3 - Tacómetro, salida 1

4 - libre

5 - Transmisor del depósito

6 - Aviso del depósito OBD 2

7 - Borne 31 (masa del sensor)

8 - Temperatura de líquido refrigerante

9 - Borne 31 (masa de carga)

10 - Presión de aceite 2 (elevada)

11 - Señal del número de revoluciones

12 - Desconexión del climatizador

13 - E-Gas / control de precalentamiento

14 - Regulación de nivel

15 - Borne 58d

16 - Luces intermitentes del remolque

 

17 - → Luz de carretera

18 - Intermitente izquierdo

19 - no ocupada

20 - Borne 58s

21 - Contacto de puerta del conductor

22 - Falta de líquido refrigerante

23 - Borne 30

24 - Borne 31 (masa de carga)

25 - Señal de consumo

26 - Luz de aparcamiento derecha

27 - Luz de aparcamiento izquierda

28 - Entrada del tacómetro

29 - Freno

30 - Contacto S

31 - Tacómetro, salida 2

32 - ESP/ASR

 

Conector múltiple, de 32 polos, verde

 

1 - → Contacto de puerta (todas las puertas)

2 - Transmisor respondedor 1

3 - no ocupada

4 - no ocupada

5 - Cable W

6 - Tapa trasera

7 - Intermitente derecho

8 - Señal acústica de advertencia externa

9 - Gong externo

10 - Airbag

11 - Salida de tiempo fuera de circulación

12 - Borne 61

13 - Freno de estacionamiento / BRAKE

14 - CHECK

15 - Nivel de aceite / temperatura de aceite

16 - no ocupada

 

17 - → Transmisor respondedor 2

18 - CAN high speed (accionamiento) (high +)

19 - CAN high speed (accionamiento) (low -)

20 - CAN high speed (accionamiento) (screen)

21 - ABS

22 - CAN low speed (confort) (high +)

23 - CAN low speed (confort) (low -)

24 - CAN low speed (confort) (screen)

25 - Capó del motor

26 - Tapa del depósito de combustible

27 - Cierre del cinturón

28 - Cable K

29 - Entrada de temperatura exterior

30 - no ocupada

31 - Indicación de la gama de selección

32 - no ocupada

 

Conector múltiple, de 32 polos, gris

 

1 - → Interruptor de control de menús (menú)

2 - Interruptor de control de menús (out A)

3 - Interruptor de control de menús (out B)

4 - Interruptor de control de menús (Enter)

5 - CAN high speed Display (high +)

6 - CAN high speed Display (low -)

7 - CAN high speed Display (screen)

8 - Contacto de puerta del acompañante

9 - Contacto de puerta trasera derecha

10 - Contacto de puerta trasera izquierda

11 - Enable

12 - Clock

13 - Data

14 - Luz de freno

15 - Nivel de agua de lavado

16 - Luz trasera / luz de cruce

 

17 - → Ordenador de a bordo izquierda

18 - Ordenador de a bordo derecha

19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo

20 - no ocupada

21 - no ocupada

22 - no ocupada

23 - Ramal de teclas 1, navegación

24 - Ramal de teclas 2, navegación

25 - Ramal de teclas, Telematik

26 - no ocupada

27 - no ocupada

28 - no ocupada

29 - no ocupada

30 - no ocupada

31 - no ocupada

32 - no ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

El lunes, si no pasa nada con quien supuestamente mañana viernes me termina el coche de unos cuantos detallitos, los cuales no era mucho pedir a Alex para dejarme el coche en perfectas condiciones y nunca hizo, lo llevaré al electricista para que me monte unas cuantas cosas.

 

A decir verdad este hombre es bastante bueno pero en la materia de reparar alternadores y toda pieza mecanica-eléctrica que por una gran mayoría de gente suele sin más cambiar y cobrar para no meterse en berenjenales varios y pérdidas de tiempo que supone revisar una pieza y aunque se cobre de más siempre el cliente lo agradecerá por no cambiarse la pieza en concreto con lo que supone aunque fuera de segunda.

 

Pues bien, a él le pasa lo mismo si le comento de ponerme iluminación en curva y demás accesorios fuera de lo común y menos sin esquemas, por tanto necesito que podáis ofrecerme esquemas de las siguientes cosas:

 

-Iluminación en curva con mis antinieblas.

-Montaje de maneta derecha para FIS a falta del regalo de mi hermano (cuadro de S3 descubierto como quien no quiere la cosa).

-Iluminación faros principales (de noche) al abrir puertas con llave o mando.

 

Por favor chicos, esto me facilitaría y mucho en tiempo y dinero para pagar.

 

Michel, no te he avisado antes para nuestro tema pendiente de los retros, no dudes que te aviso y ya me dices fechas para hacer el viajecito a tu ciudad.

 

Saludos amigos.

ok,no te preocupes sigo tus post y se que andas liado terminado los interminables problemas con el coche,se que cuando lo tengas empezaras la tanda de visitas...yo tengo el rele de los espejos guardado para ti como te comente..y como te dije no te preocupes que el dia que ya puedes sea de aqui a 1 mes o a 6 pues ya lo haremos...respecto a los esquemas curro de tardes esta semana y realmente no se cuales necesitas,esta noche o mañana por la mañana te posteo aqui los del sistema antinieblas el sistema de luces normales y el del fis de un a3 restyling,supongo que sera eso lo que necesitas,si necesitas alguno mas dimelo...hoy no me da tiempo a mirartelo ya...asi que lo dicho esta noche o mañana por la mañana los subo a megaupload y te posteo el enlace aqui mismo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! Yo tengo por aquí esto ya que estoy pendiente de cambiar la mant*****, el cuadro ya lo he cambiado.

 

Lo quité de internet y en teoría es el esquema de los conectores del cuadro, de momento los que he probado a conectar coincidian con este esquema:

 

Conector múltiple, de 32 polos, azul

 

1 - → Borne 15

2 - Desgaste de los forros de freno

3 - Tacómetro, salida 1

4 - libre

5 - Transmisor del depósito

6 - Aviso del depósito OBD 2

7 - Borne 31 (masa del sensor)

8 - Temperatura de líquido refrigerante

9 - Borne 31 (masa de carga)

10 - Presión de aceite 2 (elevada)

11 - Señal del número de revoluciones

12 - Desconexión del climatizador

13 - E-Gas / control de precalentamiento

14 - Regulación de nivel

15 - Borne 58d

16 - Luces intermitentes del remolque

 

17 - → Luz de carretera

18 - Intermitente izquierdo

19 - no ocupada

20 - Borne 58s

21 - Contacto de puerta del conductor

22 - Falta de líquido refrigerante

23 - Borne 30

24 - Borne 31 (masa de carga)

25 - Señal de consumo

26 - Luz de aparcamiento derecha

27 - Luz de aparcamiento izquierda

28 - Entrada del tacómetro

29 - Freno

30 - Contacto S

31 - Tacómetro, salida 2

32 - ESP/ASR

 

Conector múltiple, de 32 polos, verde

 

1 - → Contacto de puerta (todas las puertas)

2 - Transmisor respondedor 1

3 - no ocupada

4 - no ocupada

5 - Cable W

6 - Tapa trasera

7 - Intermitente derecho

8 - Señal acústica de advertencia externa

9 - Gong externo

10 - Airbag

11 - Salida de tiempo fuera de circulación

12 - Borne 61

13 - Freno de estacionamiento / BRAKE

14 - CHECK

15 - Nivel de aceite / temperatura de aceite

16 - no ocupada

 

17 - → Transmisor respondedor 2

18 - CAN high speed (accionamiento) (high +)

19 - CAN high speed (accionamiento) (low -)

20 - CAN high speed (accionamiento) (screen)

21 - ABS

22 - CAN low speed (confort) (high +)

23 - CAN low speed (confort) (low -)

24 - CAN low speed (confort) (screen)

25 - Capó del motor

26 - Tapa del depósito de combustible

27 - Cierre del cinturón

28 - Cable K

29 - Entrada de temperatura exterior

30 - no ocupada

31 - Indicación de la gama de selección

32 - no ocupada

 

Conector múltiple, de 32 polos, gris

 

1 - → Interruptor de control de menús (menú)

2 - Interruptor de control de menús (out A)

3 - Interruptor de control de menús (out B)

4 - Interruptor de control de menús (Enter)

5 - CAN high speed Display (high +)

6 - CAN high speed Display (low -)

7 - CAN high speed Display (screen)

8 - Contacto de puerta del acompañante

9 - Contacto de puerta trasera derecha

10 - Contacto de puerta trasera izquierda

11 - Enable

12 - Clock

13 - Data

14 - Luz de freno

15 - Nivel de agua de lavado

16 - Luz trasera / luz de cruce

 

17 - → Ordenador de a bordo izquierda

18 - Ordenador de a bordo derecha

19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo

20 - no ocupada

21 - no ocupada

22 - no ocupada

23 - Ramal de teclas 1, navegación

24 - Ramal de teclas 2, navegación

25 - Ramal de teclas, Telematik

26 - no ocupada

27 - no ocupada

28 - no ocupada

29 - no ocupada

30 - no ocupada

31 - no ocupada

32 - no ocupada

Te lo agradezco infinitamente Sochas. Me he imprimido la respuesta aunque claro, tratándose de una sorpresa que supuestamente no sé nada de ella ya que creía mi hermano que estaba limpiando un Porsche Cayenne S hybrid en la otra nave, del cual os pondré fotos, al ir hacia el taller escuché algo sobre un S3 y me dije qué era ya que no tenía ningún cliente con un S3, y como no habla en voz baja, lo oí y lo ha pedido para regalármelo, por tanto no sé tan siquiera si es restyling, que supongo que si ya que en alguna ocasión le dije de querer un cuadro de dichas caracteristicas.

 

Hola amigos.

 

El lunes, si no pasa nada con quien supuestamente mañana viernes me termina el coche de unos cuantos detallitos, los cuales no era mucho pedir a Alex para dejarme el coche en perfectas condiciones y nunca hizo, lo llevaré al electricista para que me monte unas cuantas cosas.

 

A decir verdad este hombre es bastante bueno pero en la materia de reparar alternadores y toda pieza mecanica-eléctrica que por una gran mayoría de gente suele sin más cambiar y cobrar para no meterse en berenjenales varios y pérdidas de tiempo que supone revisar una pieza y aunque se cobre de más siempre el cliente lo agradecerá por no cambiarse la pieza en concreto con lo que supone aunque fuera de segunda.

 

Pues bien, a él le pasa lo mismo si le comento de ponerme iluminación en curva y demás accesorios fuera de lo común y menos sin esquemas, por tanto necesito que podáis ofrecerme esquemas de las siguientes cosas:

 

-Iluminación en curva con mis antinieblas.

-Montaje de maneta derecha para FIS a falta del regalo de mi hermano (cuadro de S3 descubierto como quien no quiere la cosa).

-Iluminación faros principales (de noche) al abrir puertas con llave o mando.

 

Por favor chicos, esto me facilitaría y mucho en tiempo y dinero para pagar.

 

Michel, no te he avisado antes para nuestro tema pendiente de los retros, no dudes que te aviso y ya me dices fechas para hacer el viajecito a tu ciudad.

 

Saludos amigos.

ok,no te preocupes sigo tus post y se que andas liado terminado los interminables problemas con el coche,se que cuando lo tengas empezaras la tanda de visitas...yo tengo el rele de los espejos guardado para ti como te comente..y como te dije no te preocupes que el dia que ya puedes sea de aqui a 1 mes o a 6 pues ya lo haremos...respecto a los esquemas curro de tardes esta semana y realmente no se cuales necesitas,esta noche o mañana por la mañana te posteo aqui los del sistema antinieblas el sistema de luces normales y el del fis de un a3 restyling,supongo que sera eso lo que necesitas,si necesitas alguno mas dimelo...hoy no me da tiempo a mirartelo ya...asi que lo dicho esta noche o mañana por la mañana los subo a megaupload y te posteo el enlace aqui mismo....un saludo

Los esquemas son del conmutador de luces para poder conectar los antiniebla para iluminar el correspondiente al girar a derecha o izquierda, y otro esquema para encender las luces al abrir el coche como hace el coming-living home pero sacando una instalación del plafón de luces y aprovechando una tecla que tengo para cortar la corriente caso de encender la iluminación interior para que no se enciendan las luces siendo de día.

 

Gracias a ti también, Michel, la verdad es que por mucho que me encante todo esto ya estoy más que harto en soltar dineroy dinero por un chapuzas que no entendía para nada del tema, tan solo se limitó a montar, supuestamente, una instalación eléctrica. Y digo supuestamente porque una, los accesorios que llevaba no los montó, ni ponerme encima el cableado en el coche para poderlo montar yo de nuevo, y dos, porque incluso esa instalación tiene cables cortados al menos los que ahora me faltan como iluminación del maletero por sanar.

 

Lo llego a saber y me hubiera montado el motor para hacerme yo el swap, que con un año y ayudas por allí y por allá tan solo me hubiera gastado los 1.740 euros del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wooww, ni que decir tiene que eres un sol!

 

Te estoy completamente agradecido, Michel. La verdad es que vas a pedir esto a la casa y no saben o quieren dártelo, luego, el electricista no sabría ni por dónde empezar, así que espero que con ello puedan hacer lo que al menos tenía montado.

 

Hoy mismo me lo acerco a mi taller para que mañana Ely le haga unas cositas referentes al audio, en cuanto al detalle de los frenos está también correctamente solventado, solucionado como debiera haberse hecho en un primer momento a falta de recibir unos espárragos más largos para sujeción del portafrenos puesto que efectivamente se han montado los discos del S3 en el portafrenos del A3, pero por desconocimiento, ignorancia o nula profesionalidad me hicieron comprar los portafrenos del S3 tirando a la basura otros 300 euros.

 

En fin, encima la mala racha económica por la que estamos atravesando hacen más todavía no bendecir a quienes ya sabemos, que ni entra para una mera disculpa ni nada semejante, ya sé que gente así, la verdad, es que ni recordarle.

 

Saludos, Michel, seguimos en contacto.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.