Jump to content

mi nuevo movil..............


T146146

Publicaciones recomendadas


pues este creo que está en el mercado en unos 350 €; a mi me ha salido mas baratito porque tengo un amigo con una tienda movistar y de vez en cuando hacemos algún negociete, jeje :(

Me salió por 200 €, creo que para el móvil que es es un buen precio no?.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 6310i... y salvo porque ya (despues de año y medio) va haciendo algunos extraños, estoy supercontento con el... tenia un 8310 antes que ahora tiene mi novia (siempre lleva dos moviles, no me pregunteis por que) junto con su Nec con pantallita a color, camara, melodias polifonicas y demas... yo me quedo con mi 6310i (sin todas esas pijadas, pero al que la bateria le ha llegado a durar un mes :() cualquier dia.

 

La bateria empieza a flojear ahora y es normal tener que cargarla una vez por semana, pero vamos, la segunda carga creo que le duro mes y medio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bonito !!!!

 

 

Yo sigo con mi 8310, Estoy enamorado de el y nunca me ha fallado. La caña que le pego es bestial!!!

 

A partir de su adquisicion me dedique a regalar este movil a mi entorno.. mi padre, mi hermana y a alguien mas.

 

Estoy intentando cambiar de movil. Busco algo pequeñito y con Bluetooth.Y a poder ser.. ya que soy Nokiero de toda lavida.. pues un Nokia

 

Me han ofrecido un Siemens CX65 con mil pijadas pero lo veo muy grande.

 

A ver si alguien se entera de un megachollo pa lo que estoy buscando :p

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto dura la bateria de se movil javi :huh:

Segun las especificaciones... hasta 18 dias en espera, y unas 5 horas y media de conversación... pero sabed que las medidas estas de especificaciones se hacen en las peores condiciones (para no quedarse cortos segun especificaciones y que la gente pueda reclamar), y depende mucho de los saltos de celulas (de cuanto te muevas), de la temperatura exterior, etc.

 

Generalmente un movil, en condiciones normales, dará más de lo que pongan las especificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido de Nokia toda la vida (salvo un One Touch Easy de hace muchos años, cuando salieron las Activa, y un Motorla Startac de Moviline)... pero estos ultimos modelos de Nokia me estan decepcionando basante, tanto en diseño como en software.

 

Mi proximo movil seguramente será un Motorola (que al contrario que Nokia, han evolucionado bastante) o un Samsung...

 

Pero vamos, hasta que se me rompa en pedazos mi 6310i, no me gasto un duro en moviles

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os comento que tengo un amiguete que tiene una tienda movistar y la verdad es que cambio de movil con frecuencia; en casa debo tener unos 7 u 8:

Nokia 3200

Nokia 3410

Nokia 6100

Nokia 7210

Nokia 7260 (último)

Nokia 8210

Nokia 8310

De Siemens tengo un par de ellos:

Siemens A50

Siemens S55

Siemens SL55

Ademas un Siemens Xelibri de estos de diseño que la verdad es que es la caña y doy el cante con el, es del tamaño del mando del garaje.

 

Bueno, pues esta es mi coleccion de moviles; cualquier dia monto una tienda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi historia de moviles viene a ser:

 

- Motorola Startac (Moviline - No GSM)

- Alcatel One Touch Easy

- Nokia 5110 (2 de ellos)

- Nokia 6110 (el movil que más ha durado)

- Nokia 6210

- Nokia 7210 (una castaña)

- Nokia 8310

- Nokia 6610

- Nokia 6310i (actual)

 

El proximo, no será Nokia, casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.