Rufete Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Algún forero que me pueda ayudar, tengo unas llantas a la venta y me preguntan bastante por la tornillería y el buje que tienen, la verdad es que no tengo ni idea, ¿alguién me lo puede decir?. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 tenemos tornilleria 5x112 y buje 57,1 , si son originales, si no son originales y las llevas con centradores el buje de la llanta puede cambiar, el ET de la llanta lo tienes puesto por dentro en un radio Responder
Rufete Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias Ximo@6, sí son originales. Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 La tornillería es M14x1,5x27, creo. Que alguien confirme, por favor. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) je je sankatakatan eso son los tornillos, que no la tornilleria sigue siendo 5x112, en otro coche se pueden poner otras llantas de otro coche si la tornilleria es la misma, y en cambio utilizar tornillos M13,x1,6x 40 te dejo una pagina,para que veas las distintas tornillerias de todas las marcas http://www.club-hyundai.es/t153-listado-completo-de-tornilleria-de-llantas-por-marca-y-modelos-de-coches-y-sus-et Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
sankatakatan Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 je je sankatakatan eso son los tornillos, que no la tornilleria sigue siendo 5x112, en otro coche se pueden poner otras llantas de otro coche si la tornilleria es la misma, y en cambio utilizar tornillos M13,x1,6x 40 te dejo una pagina,para que veas las distintas tornillerias de todas las marcas http://www.club-hyundai.es/t153-listado-completo-de-tornilleria-de-llantas-por-marca-y-modelos-de-coches-y-sus-et Es que lo tenía apuntado de cuando compré los antirrobo. Pensaba que era por algo así. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.