azula3 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas, Escribo por si alguien me puede ayudar. Necesito saber como están colocados los fusibles de mi A3, tengo la caja de los fusibles en el vano motor a la izquierda. La caja es rectangular de 30 fusibles. ¿Alguien tiene un esquema manual de como van puestos los fusibles? Acabo de pasar la segunda revisión al coche, una semana despues,desde ayer por la tarde se me encendió el testigo del Airbag. sin motivo aparente. No he tenido un frenazo, no he tenido golpe, ni nada parecido. ¿Como ha podido saltar el testigo?¿Como soluciona, este tema? Un saludo Responder
azula3 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Buenas, Escribo por si alguien me puede ayudar. Necesito saber como están colocados los fusibles de mi A3, tengo la caja de los fusibles en el vano motor a la izquierda. La caja es rectangular de 30 fusibles. ¿Alguien tiene un esquema manual de como van puestos los fusibles? Acabo de pasar la segunda revisión al coche, una semana despues,desde ayer por la tarde se me encendió el testigo del Airbag. sin motivo aparente. No he tenido un frenazo, no he tenido golpe, ni nada parecido. ¿Como ha podido saltar el testigo?¿Como soluciona, este tema? Un saludo En su defecto alguien me puede poner fotos en este post si quiere de la caja con los fusibles puestos. Responder
wakon Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 en el manual del coche te viene como van colocados, aunque si te ha saltado el testigo del airbag sera, casi seguro porque tengas algun cableado del airbag mal,consigue un vag com y te dira donde tienes el fallo exactamente Responder
ferchir Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Te dejo la foto de mi caja de fusibles espero te sirva. un saludo Responder
POBEÑA Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 azula3 tambien tienes fusibles en el lateral izdo. del salpicadero la zona donde cierra con la puerta, tienes que quitar una tapa y en la propia tapa te viene la colocacion y numeracion de cada fusible. Responder
azula3 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Te dejo la foto de mi caja de fusibles espero te sirva. un saludo Gracias por las fotos, aunque tarde te responde, que ya solucioné el tema. Al final he tenido que cambiar el aro del airbag. Responder
azula3 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 azula3 tambien tienes fusibles en el lateral izdo. del salpicadero la zona donde cierra con la puerta, tienes que quitar una tapa y en la propia tapa te viene la colocacion y numeracion de cada fusible. Gracias, ya los revisé, al final lo llevé al taller y era el aro del airbag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.