ramon9977 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 hola soy Ramon de santiago de compostela tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 140 del 2005 si me pudierais ayudar donde puedo comprar el vagcom y el modelo que debo comprar,precios.tambien donde se enchufaria el cable en el coche estoy un poco verde en el tema,muchas gracias y un saludo para todos Responder
deckel Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola soy Ramon de santiago de compostela tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 140 del 2005 si me pudierais ayudar donde puedo comprar el vagcom y el modelo que debo comprar,precios.tambien donde se enchufaria el cable en el coche estoy un poco verde en el tema,muchas gracias y un saludo para todos El mio es como el tuyo y lo compre por ebay,y perfecto. Responder
ramon9977 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola muchas gracias,ya he cojido uno el vagcom 908 ahora estoy intentando instalarlo y ponerlo a funcionar ya contare como va,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.