Jump to content

LAVAFAROS NO FUNCIONAN!! s3 8l


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Si la lleva (y si que mosqueó cuando lo compre )ese motorcito sonando cuando te ibas del coche ,se les suele estropear la clavija de enganche y lo hace ir más lento ,como si tubiera dos velocidades si lo mueves con la mano ,si pones la mano en el manguito de agua ,notaraás como pasa por el recirculando :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmnán

ok gracias por aclarame la duda que tenia desde que lei aquello,me llevo a pensar que no era muy efectivo si lo habian eliminado en el modelo restyling...ahora ya se que el res lo lleva tambien,lo que pasa que creo que va temporizado a un tiempo determinado de funcinamiento,por que muchas veces aunque arranques con el coche en frio y lo pares enseguida ya empieza a funcionar...lo suyo seria que funcionara con algun sensor dependiendo de la temperatura,pero claro si el coche esta en verano al sol en la calle podria ponerse en marcha todo el rato y dejarnos sin bateria,asi que supongo que por eso funciona temporizado...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teneis toda la razon del mundo. Menudo mosqueo que tenia, y mas en mi caso que tampoco me funcionan los lavafaros y el anterior dueño hizo una ñapa para conectarle un water-spray para el intercooler del turbo.

Yo me di cuenta al poner y quitar el contacto, que estaba mirando los lavafaros, sin encender el motor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.