golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola estoy buscando un hotel en Galicia, a poder ser en las rias bajas, cerca de nigran o Baiona, que tenga jakuzzi, alguien me puede echar una mano??? es un capricho que quiero darme. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo buscaría un motel, en esa zona tienes un montón de ellos de buena calidad y precio. Ej: Motel Caribe, pero te repito que tienes muchos más. Responder
Parrulo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 PARADOR NACIONAL DE BAYONA sin lugar a dudas un sitio espectacular. Saludos. Responder
golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Los dos que me habeis dicho son con jakuzzi????? Es que lo del motel suena un pokillo cutre, y el parador es un poco excesivo, aunque se puede tantear. Gracias chicos. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Depende en el plan que vayas de viaje. En el Hotel Bahia de Vigo, todas las habitaciones son con jacuzzi y está muy bien ubicado con unas vistas magníficas. Este sería el punto medio, ni cutre ni explendoroso. Responder
golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya, seguro que está bien, pero yo estaba buscando algo por las rias bajas sin ser Vigo, es decir, Nigran, Baiona, etc, etc Sabeis de algo por ahi? Responder
golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Acabo de ver los precios de las habitaciones del Hotel Bahia y son bastante caras no???, todas tienen el mismo tipo de jacuzzi?? o los hay mas grandes y mas pequeños?? Las habitaciones dobles tienen todas jacuzzi???? Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo del hotel Bahía creo que todas tienen jacuzzi. Me he acordado que han abierto un balneario en la carretera de Bayona a la Guardia, mira este enlace: talasoterapia Responder
golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola, ese tiene muy buena pinta, pero no creo que tenga jacuzzi en las habitaciones. Es que me habian hablado de un hotel/motel o lo que sea por la zona de nigran, o baiona que tenia jacuzzi en las habitaciones, me refiero a la bañera redonda grande, no bañera con hidromasaje, y lo estaba buscando para pasar 1 o dos noches ahora en dic. Mas o menos podría pagar sobre 150-175 euros las dos noches, o un max de 90 1 noche. Saludos y a ver si consigo algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.