javidaytona Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos, "soy nuevo aqui", me gustaría que me informaseis del RS4 de la 1ª generación ya que estoy interesado un adquirir uno y no quiero llevarme las manos a la cabeza cuando me lo compre...SALUDOS Responder
Rushifuru Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola javidaytona, Bienvenido al Foro Ya he visto que estas consultando tu pregunta en el foro adecuado del S/R/RS- Ahí es donde mejor conocen este modelo aunque a lo mejor tambien te pueden echar una mano en el foro del A4B5 que aunque no es el del RS4 comparten una epoca. Suerte con la compra Un Saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro javidaytona. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del amigo Rushifuru y podrás tener exacta información de ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.