danimasia Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Que te compre quien te entienda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 La "h" ... esa amiga tan desconocida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos si, es verdad, que razon tienes compañero :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Que te compre quien te entienda... jajajajjaja Lastima no hubiera salido antes ese color.... lo bueno??que me he ahorrado los 700 pavazos que vale xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola! he visto en el configurador de audi que ahora existe el color blanco glaciar, se supone que metalizado, ¿alguien ha visto esta pintura? ¿Por casualidad alguien tiene alguna foto del sportback con este color? He buscado en internet y no encuentro nada de nada... Gracias Aproximadamente 112.000 resultados (0,32 segundos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Campaaaana y se acabó! lol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Editado 20 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimasia Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 ¿Cuanto cachondeo hay aquí no? Gracias nitronic por aportarme alguna foto, esas las había visto de todas formas, pero me hubiera gustado ver alguna del a3 sportback en concreto, que es la imagen que busco por todos los sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Pues si se lo han metido hace poco al A3, no creo que veas muchas fotos en A3... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 ola, yo no e visto uno pero porque le a cambiado de color, si ay ese color, pero no se si vendra ya de fabrica, saludos BUAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJA :lol2: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.