rdoohan Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola a tod@s. Aunque se que es un tema del que hay bastante informacion en el foro, de echo me ha servido para cambiar el famoso sensor de temperatura. la cosa es que despues de cambiarlo me ha desaprarecido el error original : Address 01: Engine 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal pero ahora cuando se lo paso me sale en el adress 17 (instruments) el siguiente: 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent se lo he pasado varias veces pero no se borra. alguien sabe por que sucede esto? es normal? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 A ver si te lo mueven a vag-com y allí te ayudan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdoohan Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 lo publicaré allí entonces muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.