ninja15 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola, simplemente quería saber cuando se encienden las luces de los pies del paquete de iluminacion ( en un A3 Sportback Pre-restyling de 2008), ya que lo he puesto a posteriori y solo se me encienden cuando abro las puertas y cuando paro el coche. He visto otros modelos de coche que se encienden cuando enciendes la luz del plafon y tambien que van encendidas con menor intensidad mientras conduces de noche, pero no se si en este coche es así o no. Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 en mi pre-restyling con el paquete puesto de fábrica, las luces de los pies se me encienden como tú dices, al abrir el coche y al parar el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.