rdoohan Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, lo he puesto en el foro de mecanica pero me comentan que lo ponga aqui: Todo esto es en un A4 B6 gasolina 2.0 130CV Aunque se que es un tema del que hay bastante informacion en el foro, de echo me ha servido para cambiar el famoso sensor de temperatura. la cosa es que despues de cambiarlo me ha desaprarecido el error original : Address 01: Engine 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal pero ahora cuando se lo paso me sale en el adress 17 (instruments) el siguiente: 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent se lo he pasado varias veces pero no se borra. alguien sabe por que sucede esto? es normal? Como quito el fallo? muchas gracias Responder
mag6816 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) notas que te esta funcionando el elctroventilador muy a menudo ??? .a mi me pasó lo mismo al cambiarlo y al final resulta que al desenchufar la clavija me cargué el clip y por veces no quedaba bien enchufada, le puse una gotita de loctite la sujeté un momento y despues de borra el fallo no volvió a salir Editado 29 de Octubre del 2011 por mag6816 Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Tiene pinta de estar mal enchufado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.