fernando rios Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues nada, empiezo el post. Tengo un TT del año 2001, 180CV, color rojo, y la semana pasada, pumm.. galleta que le meto a otro coche. Tengo la parte delantera destrozada. Tengo que cambiar el faro delantero derecho, la aleta, el capo y el parachoques. ¿Sabeis si alguna de esas piezas se pueden colocar del modelo nuevo?. Y si no es asi, ¿sabeis donde puedo encontrar piezas de ese modelo, y que no cuesten mucho?. Estoy canino. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola fernando rios, Bienvenido al Foro Pasate por el subforo especifico de tu modelo Audi TT MK1, que alli conocen mucho mejor tu coche y te podran orientar si servirian las pieza de uno para otro. Suerte y Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro fernando rios. :clap1: :clap1: :clap1: Siento mucho ese incidente, espero que pronto lo tengas de nuevo en la calle rodando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.