west Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Sí, creo que lo estoy liando un poco Me refiero a la caja que venía con el kit completo que ofrecía tuning-fanatics. En teoría la incluía por ser necesaria para todo el tema de atenuaciones y demás. Dycal se volvió loco intentando averigüar cómo se conectaba. No se trata de que al usarla se produjesen flasheos o errores en FIS sino que directamente no había forma de aclararse para saber cómo se conectaba. Además de que las instrucciones venían en perfecto aleman, incluso no se correspondían con el mogollón de cables de distintos colores que salían de ella. Como digo, dio muchas vueltas con eso, incluso le envié la mía por si se aclaraban más con otra, pero tampoco fue posible. Cuando hice la instalación en el mío me presenté en el sitio con la dichosa cajita esa y después de verla y comprobar varias cosas con el polímetro los técnicos me dijeron que no entendían nada, no les cuadraban las tensiones y que lo mejor era olvidarse de ella e ir a lo seguro. Así que muy amablemente me la devolvieron sugiriendo que la utilizase para calzar una mesa. Después fue cuando dycal comentó por aquí que la investigación había concluido con que esa cajita valía si llevábamos la centralita/módulo de luces del S6 y obviamente no. Así que pasé de la cajita y la tengo en casa perdida por algún cajón. Kikelu. En mi caso el kit era de leds y caja controladora. No sé si esa caja llevaba ya las resistencias y potenciómetros incluidos pero ya digo que solo venían leds y caja. Y tiene su lógica lo que dices, si no no la venderían así. Está claro que algo se nos escapa de ese tema. De todas formas si alguien necesita una caja de esas para lo que sea que cuente con la mía que la tengo. Un saludo Responder
KIKELU Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Sí, creo que lo estoy liando un poco Me refiero a la caja que venía con el kit completo que ofrecía tuning-fanatics. En teoría la incluía por ser necesaria para todo el tema de atenuaciones y demás. Dycal se volvió loco intentando averigüar cómo se conectaba. No se trata de que al usarla se produjesen flasheos o errores en FIS sino que directamente no había forma de aclararse para saber cómo se conectaba. Además de que las instrucciones venían en perfecto aleman, incluso no se correspondían con el mogollón de cables de distintos colores que salían de ella. Como digo, dio muchas vueltas con eso, incluso le envié la mía por si se aclaraban más con otra, pero tampoco fue posible. Cuando hice la instalación en el mío me presenté en el sitio con la dichosa cajita esa y después de verla y comprobar varias cosas con el polímetro los técnicos me dijeron que no entendían nada, no les cuadraban las tensiones y que lo mejor era olvidarse de ella e ir a lo seguro. Así que muy amablemente me la devolvieron sugiriendo que la utilizase para calzar una mesa. Después fue cuando dycal comentó por aquí que la investigación había concluido con que esa cajita valía si llevábamos la centralita/módulo de luces del S6 y obviamente no. Así que pasé de la cajita y la tengo en casa perdida por algún cajón. Kikelu. En mi caso el kit era de leds y caja controladora. No sé si esa caja llevaba ya las resistencias y potenciómetros incluidos pero ya digo que solo venían leds y caja. Y tiene su lógica lo que dices, si no no la venderían así. Está claro que algo se nos escapa de ese tema. De todas formas si alguien necesita una caja de esas para lo que sea que cuente con la mía que la tengo. Un saludo Eso es, la caja y luego a parte un potenciometro y resistencias. El tema esta ahi, que si la hacen sera para algo, y que lo que nos hace falta es un esquema electrico que no diga como se instala, aunque se como dices, que dycal le ha dado vueltas al tema. Es muy raro que te la vendan junto a los leds y que no funciones. A ver si algun aleman nos lo aclara, jeje. Responder
dycal Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 La mía costó 70 euros, en san ebay claro. Saludos Pues buen precio!. Estamos hablando de los leds del parachoques, no los que van en los faros no? Responder
dycal Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Sí, creo que lo estoy liando un poco Me refiero a la caja que venía con el kit completo que ofrecía tuning-fanatics. En teoría la incluía por ser necesaria para todo el tema de atenuaciones y demás. Dycal se volvió loco intentando averigüar cómo se conectaba. No se trata de que al usarla se produjesen flasheos o errores en FIS sino que directamente no había forma de aclararse para saber cómo se conectaba. Además de que las instrucciones venían en perfecto aleman, incluso no se correspondían con el mogollón de cables de distintos colores que salían de ella. Como digo, dio muchas vueltas con eso, incluso le envié la mía por si se aclaraban más con otra, pero tampoco fue posible. Cuando hice la instalación en el mío me presenté en el sitio con la dichosa cajita esa y después de verla y comprobar varias cosas con el polímetro los técnicos me dijeron que no entendían nada, no les cuadraban las tensiones y que lo mejor era olvidarse de ella e ir a lo seguro. Así que muy amablemente me la devolvieron sugiriendo que la utilizase para calzar una mesa. Después fue cuando dycal comentó por aquí que la investigación había concluido con que esa cajita valía si llevábamos la centralita/módulo de luces del S6 y obviamente no. Así que pasé de la cajita y la tengo en casa perdida por algún cajón. Kikelu. En mi caso el kit era de leds y caja controladora. No sé si esa caja llevaba ya las resistencias y potenciómetros incluidos pero ya digo que solo venían leds y caja. Y tiene su lógica lo que dices, si no no la venderían así. Está claro que algo se nos escapa de ese tema. De todas formas si alguien necesita una caja de esas para lo que sea que cuente con la mía que la tengo. Un saludo Eso es, la caja y luego a parte un potenciometro y resistencias. El tema esta ahi, que si la hacen sera para algo, y que lo que nos hace falta es un esquema electrico que no diga como se instala, aunque se como dices, que dycal le ha dado vueltas al tema. Es muy raro que te la vendan junto a los leds y que no funciones. A ver si algun aleman nos lo aclara, jeje. Yo lo mandé traducir al castellano y ni así. Lo llevé a tres talleres diferentes y no dieron con ello. Es lo que pasa cuando compramos sin saber. Pues es lo que hay: ajo y agua. O el esquema de txispis o la placa de west para que vayan como los originales, después hay otros inventos de otros foreros (Jose32 y Miguel me parece) para utilizar como último recurso, que no es mala idea. Responder
Av@nt Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Los leds están apalabrados a empake, el primero que se interesó por ellos. Gracias a todos por el interés. Responder
empake Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Gracias Av@nt Ya otro dia hablamos mas tranquilo esta tarde estaba bastante ocupado y no encotraba el momento de llamarte Un saludo compañero. Agur. Responder
Av@nt Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 No te preocupes....cuando quieras..Ya me confirmas cuando quieres que te los envíe. Ciao Responder
KIKELU Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola: pues despues de investigar un poco creo que la solución para poder hacer la atenuacion de los leds S6 pasa por cambiar la centralita, al igual que yo la cambié para los faros rs6. Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro A6 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds S6. Los leds del S6 como muchos ya sabreis llevan en su conexion tres terminales, El terminal 1 que debe conectarse al negativo de la luz diurna El terminal 3 que debe conectarse al positivo de la luz diurna Y el terminal 2 a traves del cual se realiza la regulacion o atenuacion y que si conectamos con el positivo del terminal 3 provocará que dichos leds funcionen al 100% de intensidad. Asi que es en este terminal 2 donde se realiza la atenuacion y se realiza por modulacion de amplitud de pulso (PWM), como en el audi S6, que al fin y al cabo como pasa a funcionar la iluminacion de nuestro A6, entonces si miramos los esquemas del S6 observamos que los pines "2" de los leds van conectados a los terminales 8 y 2 del conector de 10 pines de la centralita de red. y eso es simplemente lo que he tenido que hacer para obtener la atenuacion, cablear desde los pines "2" de los leds hasta dichos terminales en la centralta que no viene cableados Ya solo quedaría apañar lo del antiniebla, que en los S6 van en donde los nuestros llevan la luz diurna de incandescencia. Una duda Txispis, se supone entonces que colocando la centralita acabada en K, no hace falta instalar resistencias ni nada del esquema que pusiste? Solo cablear desde la centralita a los led y se quitan flaseos y hace la atenuacion? Por otro lado, la famosa cajita se sigue vendiendo y no es barata que digamos. http://www.ebay.de/itm/TeamAPT-AUDI-S6-TFL-TAGFAHRLEUCHTEN-STEUERGERAT-DIMMEN-/360214200236?pt=DE_Autoteile&hash=item53de707fac ¿Que hara y como? Uhnnn??? Saludos Responder
KIKELU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola: pues despues de investigar un poco creo que la solución para poder hacer la atenuacion de los leds S6 pasa por cambiar la centralita, al igual que yo la cambié para los faros rs6. Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro A6 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds S6. Los leds del S6 como muchos ya sabreis llevan en su conexion tres terminales, El terminal 1 que debe conectarse al negativo de la luz diurna El terminal 3 que debe conectarse al positivo de la luz diurna Y el terminal 2 a traves del cual se realiza la regulacion o atenuacion y que si conectamos con el positivo del terminal 3 provocará que dichos leds funcionen al 100% de intensidad. Asi que es en este terminal 2 donde se realiza la atenuacion y se realiza por modulacion de amplitud de pulso (PWM), como en el audi S6, que al fin y al cabo como pasa a funcionar la iluminacion de nuestro A6, entonces si miramos los esquemas del S6 observamos que los pines "2" de los leds van conectados a los terminales 8 y 2 del conector de 10 pines de la centralita de red. y eso es simplemente lo que he tenido que hacer para obtener la atenuacion, cablear desde los pines "2" de los leds hasta dichos terminales en la centralta que no viene cableados Ya solo quedaría apañar lo del antiniebla, que en los S6 van en donde los nuestros llevan la luz diurna de incandescencia. Una duda Txispis, se supone entonces que colocando la centralita acabada en K, no hace falta instalar resistencias ni nada del esquema que pusiste? Solo cablear desde la centralita a los led y se quitan flaseos y hace la atenuacion? Por otro lado, la famosa cajita se sigue vendiendo y no es barata que digamos. http://www.ebay.de/itm/TeamAPT-AUDI-S6-TFL-TAGFAHRLEUCHTEN-STEUERGERAT-DIMMEN-/360214200236?pt=DE_Autoteile&hash=item53de707fac ¿Que hara y como? Uhnnn??? Saludos Que me cuentas de esto Txispis? Un saludo. Responder
txispis Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 pues que ni que tengo leds ni cajita para probarlo Hola: pues despues de investigar un poco creo que la solución para poder hacer la atenuacion de los leds S6 pasa por cambiar la centralita, al igual que yo la cambié para los faros rs6. Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro A6 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds S6. Los leds del S6 como muchos ya sabreis llevan en su conexion tres terminales, El terminal 1 que debe conectarse al negativo de la luz diurna El terminal 3 que debe conectarse al positivo de la luz diurna Y el terminal 2 a traves del cual se realiza la regulacion o atenuacion y que si conectamos con el positivo del terminal 3 provocará que dichos leds funcionen al 100% de i Responder
KIKELU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y lo de la centralita terminada en K, con esa no hace falta tu esquema con resistencias, etc? Solo los cables de leds a centralita y listo? Responder
txispis Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 exacto, pero os quedais sin antinieblas ya que en el s6 van en el faro, si los quisierais tambien como antiniebla habria que hacer de nuevo apaños, resistencias y demas Pero no me dijistes que tu no querias leds? que querias solo bixenon normal? saludos Y lo de la centralita terminada en K, con esa no hace falta tu esquema con resistencias, etc? Solo los cables de leds a centralita y listo? Responder
KIKELU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 exacto, pero os quedais sin antinieblas ya que en el s6 van en el faro, si los quisierais tambien como antiniebla habria que hacer de nuevo apaños, resistencias y demas Pero no me dijistes que tu no querias leds? que querias solo bixenon normal? saludos Y lo de la centralita terminada en K, con esa no hace falta tu esquema con resistencias, etc? Solo los cables de leds a centralita y listo? Estoy en proceso de acopio de materiales para pasar de halogenos a bixenon normal con parachoques de S6 con leds. Me gusta mas la opcion de leds abajo que no en el faro. El amigo kolari que me lia Porque habria que hacer apaño con lo de los antinieblas en el faro si lleva leds, faros y centralita como el S6? Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) exacto, pero os quedais sin antinieblas ya que en el s6 van en el faro, si los quisierais tambien como antiniebla habria que hacer de nuevo apaños, resistencias y demas Pero no me dijistes que tu no querias leds? que querias solo bixenon normal? saludos Y lo de la centralita terminada en K, con esa no hace falta tu esquema con resistencias, etc? Solo los cables de leds a centralita y listo? Estoy en proceso de acopio de materiales para pasar de halogenos a bixenon normal con parachoques de S6 con leds. Me gusta mas la opcion de leds abajo que no en el faro. El amigo kolari que me lia Porque habria que hacer apaño con lo de los antinieblas en el faro si lleva leds, faros y centralita como el S6? Muy sencillo: Los leds del S6 no son antinieblas, aunque todo el mundo que hace la conversión no tiene mas remedio que darles esa función, ya que los perderia. A no ser que pusieran faros de S6 originales que llevan el antiniebla en el faro. (donde nosotros llevamos las diurnas) Si se pueden poner ahí unas antinieblas el tema estaba mas que solucionado con la centralita tipo K Ojo que al final no os tiren la ITV por el tema de antinieblas en los leds... Editado 2 de Noviembre del 2011 por txispis Responder
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