empake Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Yo estuve hablando con ellos por TLf. Pero me decían que los habían montado en los leds de un golf y eso me hecho un poco para atrás. A6 negro te he contestado en el post desesperado con los leds acuenta el montaje por Sevilla intente ponerme en contacto por MP pero no me deja mandame tu un MP. Un saludo. Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 mirad ya venden plaquitass hechas... http://mundojadisa.blogspot.com/2011/08/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html ¿Y el esquema? Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Txispis, el paquete ya está de viaje. Hoy lo mandé, ayer no me dio tiempo. No me acordé de meter la traducción, te la mando por correo o si me mandas una dirección de correo e-, te lo mando para allá. Un saludo. Hola Ya lo tengo en casa, pero necesito saber con un dibujo la numeracion de los pines del conector de los leds Saludos De momento en todas las maneras que he probado con esa cajita no se han atenuado nunca los leds. Siempre 100% Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Txispis, el paquete ya está de viaje. Hoy lo mandé, ayer no me dio tiempo. No me acordé de meter la traducción, te la mando por correo o si me mandas una dirección de correo e-, te lo mando para allá. Un saludo. Tienes la bandeja llena dycal Responder
dycal Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Txispis, el paquete ya está de viaje. Hoy lo mandé, ayer no me dio tiempo. No me acordé de meter la traducción, te la mando por correo o si me mandas una dirección de correo e-, te lo mando para allá. Un saludo. Tienes la bandeja llena dycal Ahora la vacío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.