kucio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola, para cambiar esta luz, lleva alguna cosa especial o simplemente es quitar el tornillo y cambias la lampara normalmente? Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Efectivamente es sacar tornillo y cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeption Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 y paras quitar la parte que va detrás del portalámparas , la que lleva las dos chapitas donde hace contacto el portalámparas?..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Para eso tienes que desmontar todo el guarnecido del maletero, así tendrás acceso a los tornillos de fijación interna y sacar todo el conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Se puede llegar a la bombilla por otro lado que no sea el tornillo y el plástico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Se puede llegar a la bombilla por otro lado que no sea el tornillo y el plástico?? se te ha desgastado el la cabeza del tornillo de estrella no? y no hay forma de desesrroscar lo puedes hacer desde dentro por donde dice turbo1.8, desmontando el paño interior del portón en mi caso un avant 4 tornillos y tirando que luego lleva unas cuantas grapas de presión y acccedes al conjunto de portabombillas de la matricula y cerradura de portón salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias!!!! Tengo los led de la matricula llenos de polvo, también decir que tengo poco tiempo, pero necesitaba una solución, ASI que probare esa un día con un poco de tiempo. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Gracias!!!! Tengo los led de la matricula llenos de polvo, también decir que tengo poco tiempo, pero necesitaba una solución, ASI que probare esa un día con un poco de tiempo. Gracias de nuevo de nadas, para cualquier duda ya sabes... salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.