irobles Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Tengo mun audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2000 siempre 180000 km bien hasta que ayer deje el coche hoy he ido a arrancar arranco y los 2 -3 segundos se paro agote la bateria cambie la bateria pensando que no habia bateria y nada de nada le doy y no arranca que pùede ser Responder
bauman Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Tengo mun audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2000 siempre 180000 km bien hasta que ayer deje el coche hoy he ido a arrancar arranco y los 2 -3 segundos se paro agote la bateria cambie la bateria pensando que no habia bateria y nada de nada le doy y no arranca que pùede ser Asegúrate que no se enciende la luz del inmovilizador, si se enciende es que el codificado de la llave te ha fallado, bien la llave o el transductor(creo que se llama ASÍ) que lleva dentro. Si no es eso, empieza por comprobar que le llegue gasoil a la bomba, mira el filtro del combustible, y comprueba que la bomba inyecte gasoil a los inyectores. Saludos y ya nos contarás. Responder
jafv Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Creo que del inmo no será. Yo probé a arrancar con una llave que no estaba emparejada (el espadin de la llave era el correcto pero el emparejamiento del inmovilizador no) y el coche arrancaba inmediatamente, pero se paraba al par de segundos. Responder
bauman Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Creo que del inmo no será. Yo probé a arrancar con una llave que no estaba emparejada (el espadin de la llave era el correcto pero el emparejamiento del inmovilizador no) y el coche arrancaba inmediatamente, pero se paraba al par de segundos. Lo importante es que no se te encienda la luz amarilla que parpadea, como supongo que no, empieza por comprobar que el gasoil llega al filtro y del filtro a la bomba y de ésta a los inyectores. Saludos Responder
irobles Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 SOLUCIONADO Me lo ar una cosa rarisma no daba ningun error el VAG COM Arrancaron con etel y a partir de ahi nada de nada todo ben me comentan que podria ser que tuviese aire algun inyector gracias a todos Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 irobles, a mi me pasa lo mismo, y seguramente sea de un sensor del aforador o que me coja aire el circuito. Mañana o pasado el coche va para el taller porque quiero que este ya bien de una vez. Ya te diré. Responder
irobles Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ya me diras algo me interesa mucho pues igual me vuelve a pasar al menos saber de que es saludos Responder
irobles Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 la averia no se a soluconado esta mañana no me a arrancado veo una cosa rara en la entrada del combustble al sacar el tapon me parece que falta algo saludos Responder
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