joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Queda muy bien,yo oara no tener que desmontarla para pintar lo que hice fue vinilarla de negro brillante tambien Responder
WESTBLZ Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas compis! he vista esas parrillas tan guapas y me a llamado mucho la atención las laminas cromadas, alguien me puede echar un cable y decirme donde encontrar esas laminas para ponerselas a mi A5. Un saludo desde Albacete y gracias. Responder
156SW Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas compis! he vista esas parrillas tan guapas y me a llamado mucho la atención las laminas cromadas, alguien me puede echar un cable y decirme donde encontrar esas laminas para ponerselas a mi A5. Un saludo desde Albacete y gracias. Pues compañero si quieres hacer lo que yo hice tienes que comparar una rejilla modelo S5 que viene con las tiras y después pintar, por lo contrario quieres ponérselas a tu rejilla normal que no queda igual parecido, con el permiso de Nes: seria esto pues esas tiras las tienes en ebay,Norauto,etc.. Responder
BoboEsponja Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 :drooling: ya he montado las rejillas pintadas y este es el resultado :drool: :drool: :wub: el antes: el ahora Las rejillas de los antiniebla también las he pintado Se me ha olvidado el difusor del S5 también lo he pintado voy hacerle una foto Leñe aún no había visto estas fotos, que chuladaaaaaaa :wub: Ya me ha picado el gusanillo a mi también y en cuanto te lo vea en directo ya caigo seguro :clap1: eso sí, para ya con tanto invento que esto es una ruina :lol2: Responder
156SW Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) En directo queda de lujo, en fotos no se aprecia lo bien que queda en realidad y el coche esta cocho, no para de llover :ranting2: no he tenido tiempo a limpiarlo :crying_anim: Editado 14 de Noviembre del 2011 por 156SW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.