jesdela Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola. Me gustaria saber de que son estos dos fallos que me ha dado el vagcom. 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-00 - Estos fallos les tengo que quitar cada poco tiempo y no se de donde puede fallar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola Jesdela, el fallo 575 en mi caso era la famosa n75 y luego mas tarde se atasco la geometria del turbo, el otro fallo esta relacionado con la unidad de control del ABS pero no se mas, pudiera ser que en nuestros coches se va mucho la centralita del ABS, bueno es un cable que se rompe en la centralita y que tiene relaracion, haber que te cuentan los gurus del foro saludos desde Mentrida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias yonyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirceacaprar Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Gracias yonyo Hola jesdela. Como solucionaste el problema del ABS al final? Gracias por adelantado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.