herodes Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ponte en contacto con TRACKER_A6, que en el post 202 del hilo que te dejo el link abajo, muestra el equipo que le montaron en el S6, que es un V8 4.2, por lo que de motor pequeño nada, que te diga dónde se lo montaron a él. GLP TRACKER_A6 Responder
patacona Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Gracias le he puesto un MP a ver que me dice Saludos Responder
patacona Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Parece de momento no es posible, he preguntado donde me ha dicho RobertoMH y me dicen que no es posible en motores de Inyección de 6 y 8 cilindros que da fallos, estaban estudiando una nueva centralita y me dirian algo cuando lo tengan, estoy esperando respuesta de la dirección que me dio TRACKER_A6 , pero me temo que tampoco Saludos Responder
t-alonso Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Por si le vale a alguien, yo lo he probado en un A8 4.2 2008 y en un ML 500 y va de cine, no diferencias cuando va en gas o en gasolina salvo por la indicación en el conmutador entre gas y gasolina. Responder
t-alonso Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 En Breve lo probaré en un BMW X5 4.4, ya os contaré. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 1 - Solamente se puede realizar en motores gasolina y hasta 6 cilindros. Va a ser que NO. El compañero Tacker transformo su V8 4.2 de su S6 a GLP :thumbsup: http://www.audisport...6/page__st__195 Eso si, me alegro de que te hayas animado a hacer la transformacion, aunque tendras que hacerle bastantes km al coche para rentabilizar la inversion :thumbsup: hoy de dia se puede transformar todos los motores como gasolina y DIESEL.El problema es que en España tienen poca informacion sobre estos temas.Fuera del pais una instalacion a gas de ultima generacion suele costar la mitad como aqui.El consumo del gas son unos 20 % mas . Yo pregunte por la transformacion de los diesel y me dijeron que solo se podian transformar motores diesel de vehiculos pesados, que de momento los motores diesel de vhiculos ligeros (coches, furgos y demas) no los transformaban. Responder
t-alonso Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 1 - Solamente se puede realizar en motores gasolina y hasta 6 cilindros. Va a ser que NO. El compañero Tacker transformo su V8 4.2 de su S6 a GLP :thumbsup: http://www.audisport...6/page__st__195 Eso si, me alegro de que te hayas animado a hacer la transformacion, aunque tendras que hacerle bastantes km al coche para rentabilizar la inversion :thumbsup: hoy de dia se puede transformar todos los motores como gasolina y DIESEL.El problema es que en España tienen poca informacion sobre estos temas.Fuera del pais una instalacion a gas de ultima generacion suele costar la mitad como aqui.El consumo del gas son unos 20 % mas . Yo pregunte por la transformacion de los diesel y me dijeron que solo se podian transformar motores diesel de vehiculos pesados, que de momento los motores diesel de vhiculos ligeros (coches, furgos y demas) no los transformaban. Eso mismo es que lo que me dijeron a mi, por ahora en diesel solo hay para vehículos pesados. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues tendre que esperar para transformar mi Galant a GLP :slp1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.