jesuso Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola a todos,esta mañana me he pasado por el conce,para comprar la chapita esta calibrada(3euros)que sirve para anular la egr,pero ya hos comentare en otro post como me ha ido.El caso es que les he pedido presupuesto para el cambio de la correa de la distribucion y me han dado 460euros,supongo que sin iva,.Que hos parece el precio.El conce es el de Calahorra.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 a mi en cantabria me cobraron 500 euros iva incluido ,. por si ye sirve de referencia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Io pague 570 esto sí co todo los tensores mas.bomba de agua i corea de alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 si,en el cambio entra,la correa el tensor,la bomba del agua,el anticongelante,la mano de obra y algo que se me olvida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormeu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 pues me parece un precio razonable alrededor de 500 euros ya ke cambian todo eso , y ademas daran una garantia por si rompe cualquier parte involucrada en el tema. ¿de ke motor estais hablando, del 2.0 tdi.? no se cuanto me sablearan por el 2.0t fsi,,, alguien lo sabe por aqui tampoco se a que edad se le deve cambiar,,, porque no voy esperar a que tenga los 180.000 km,, ke mandan cambiar los de audi ,,, para eso tendria el coche unos 9 o 10 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.