Jump to content

DUDA SOBRE CANBUS, AYUDA!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy interesado en adquirir un vagcom, me e puesto en contacto con SPAIN CAR DIAGNOSIS y me preguntan si mi coche tiene canbus, yo no tengo ni idea si lo tiene o no porque tampoco tengo muy claro que es eso. Mi coche es un A6 4F 2.4 V6 del 2005, si me podeis echar un cable, que seguro que si, os lo agradeceria. Tambien si me podeis aconsejar sobre que vagcom comprar.....

 

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente tu coche lleva Can Bus y la diagnosis la hace a través de el. No obstante si le vas a comprar a alguien un programa de diagnosis como el VAG COM y no sabe si tu coche lleva Can me parece surrealista. Si lo compras yo te aconsejo la ultima versión que es la 9 y pico o 900. También te digo que si no sabes lo que tienes entre manos ten cuado con el programa de diagnosis ya que con él se pueden hacer muchas cosas tanto buenas como malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.