Jump to content

Gracias Elycarlitos, eres un chaval pero que muy amable


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Elyyyyy.

 

Gracias chaval, muchas gracias en primer lugar por haberte molestado en conseguirme el cable positivo de un cm de grosor para el equipo de música junto al portafusible correspondiente.

Yo ando desconectado de todo esto desde que me compré el coche por haberme hecho la instalación un profesional en la materia y no un moñas que no ha sido capaz de dejarme dicho cable y portafusible en el coche para que al menos yo después pudiera montarlo. Es lo mínimo que uno puede hacer al desconocer el tema. Y doy gracias a que arranca el coche, menos mal, faltaba más.

 

Te agradezco igualmente el colaborar en montarme el navegador este sábado al igual que alguna cosa más si supieras de ella.

 

Con gente de ASI así, me quedo como he repetido e un sinfín de ocasiones más que satisfecho aunque me haya topado con un forero que bueno, supuestamente empezó bien cierto swap que le pedí y que finalmente acabó en una chapuza interminable.

 

Con Michel a la vuelta de la esquina y los amigos, compañeros y foreros que me puedan ayudar en breve tendrá resurgiendo de su inactividad a Hellboy, que ya va tomando un aspecto agresivo hasta por su parte inferior.

 

La verdad es que también lo que estoy haciéndole es puramente artesanal, y claro, el tal Alex ahí se perdió y no fue capaz de decir que no sabía seguir.

Dicen que una retirada es una victoria plausible, por tanto, aunque nunca he sido yo así, lamentablemente no puedo dejar de hablar "bondades" de Alex, que si de veras tuviera la valentía de una persona con la cabeza bien puesta con devolverme esos 600 euros de una reprogramación electrónica que nunca hizo no hablaría tan descabelladamente de él.

 

Pero bueno, es lo que me queda y que finalmente, volveré a disfrutar de mi querido coche.

 

Claro, a donde vaya y me comenten sobre el tema, la respuesta es bien fácil, incluso la sabéis vosotros.

 

Ely, te dejo libre el elevador para cambiar el tubo. Pásame hora por mp o me llamas mañana para quedar.

 

Un saludo, y descuida que nos vamos a comer por ahí sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que no hace falta que te de las gracias, pero es que encontrándome a gente, amigos que verdaderamente lo son y están ayudándome me apoyo bastante en ellos por alejar el nefasto trabajo realizado por este personajillo.

 

Yo ya no sé si también esto que comento es obra suya o no, porque ya dudo también del que me terminó el coche en cuestión de frenos ya que según me comentó estaban montados al revés. Pero es que las pletinas de separación de los portafrenos traseros estaban con distinto grosor una parte de otra con lo que me hubiera llevado a gastar las pastillas por desigual.

 

¡Qué poco le ha costado a mi mecanico conseguir cuatro casquillos calibrados con el mismo grosor para actuar las pastillas por igual. ¿Tanta complicación para el otro mecanico o este Alex?

 

Y ahora una más, señores.

 

El líquido del anticongelante resulta ser líquido de servoirección, por tanto me toca limpiar el circuito al completo.

¡Y yo que quería hacerme el viaje de vuelta de Barcelona a Alicante, ja!

 

Por ahora estoy recopilando material y facturas, la denuncia va a ser minina, aunque a este no le va a importar lo más mínimo.

 

Por cierto Ely, ¿qué te parece poner el portafusible en el interior de la chapa del salpicadero, tras el vano motor pasando un tramo del cable por la canaleta de la instalación eléctrica y el otro por la otra que va desde esa chapa hasta el interior aunque perforando el plástico y hermetizándolo con un pasamuro o sellador?

 

El único inconveniente sería el desmontar la moldura bajo luna delantera caso de fundirse el fusible, pero a decirte sinceramente, todo los años que lo he tenido en funcionamiento nunca ha pasado, es como la centralita, no suele dar fallos, por eso está tan oculta, aparte de quedarse el coche sin atisbos de una compleja instalación de audio, ¿qué me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, llámame y si no oyera el tfno con llamar a la puerta del taller te abro, nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.