Bully Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muy buenas amigos. Ya que ando metido en terminar este penoso swap que si me lo hubiera hecho un verdadero profesional lo hubiera acabado haría unos cuantos meses, como siempre veo la posibilidad de mejorar algo del coche, más bien de tenerlo distinto aunque sea discretamente, al tener un colector de admisión de S3 y un catalizador de alto flujo, ¿qué me recomendáis como silencioso trasero deportivo para ganar aunque sea algún CV más en spera de la reprogramación electrónica? No quiero ni algo que suene ni doble salida, sino algo efectivo pero discreto. Lo cambiaría por mero capricho como he hecho con el motor. Saludos. Responder
E1627 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Cualquier silencioso que busques hara mas ruido que el de serie, yo buscaria alguno de Milltek. Responder
sochas Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Cualquier silencioso que busques hara mas ruido que el de serie, yo buscaria alguno de Milltek. Además de los Milltek que comenta el compañero también me gustan los Supersprint aunque quizás opinemos más con el corazón que con la cabeza y puede ser más ruidoso de lo que buscas. Supersprint para 8L (no quattro) Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 de miltek hablan muy bien....yo ahora mismo voy casi con cañeria directa sin intermedio ni silencioso Responder
marquituss Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Miltek sin dudarlo, mi padre lleva escape completo miltek en el s4 y se noto una barbaridad, 18cv mas en el banco, pero desde 3500rpm el ruido aumenta bastante... Responder
sochas Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Miltek sin dudarlo, mi padre lleva escape completo miltek en el s4 y se noto una barbaridad, 18cv mas en el banco, pero desde 3500rpm el ruido aumenta bastante... Solamente va a cambiar el silencioso así que mantendrá los mismos caballos. Para 18cv tendría que cambiar todo y es una pasta que personalmente creo que no compensa meter en la línea de escape. Un saludo Responder
Leo R Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 oye y para un gasoil?? esque se me a roto una ceramica del catalizador y me cuesta 325€ cambiarselo, alomejor me interesa ponerle uno de mejor calidad por lo mismo gracias Responder
marquituss Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 si no recuerdo mal, casi 3000 euros en toda la linea de escape, los colectores creo que solos ya rondavan los 1500... Responder
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