toni_r Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Hola a todos, Después del intento de robo del pasado día 7, del cual podéis ver foto en el foro a3/s3 - Ruido en motor 1.8 - , he conseguido que me cambien la puerta, pero no quieren pintarme la aleta delantera izquierda que rayaron los chorizos. Que me recomendáis que haga con la compañia de seguros. Un saludo. :o Responder
Cristóbal Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 INSISTE. Y si te siguen dando largas diles que te vas derecho a Consumo, suele ser efectivo. :o Responder
TDI EVO Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Insiste, se un chapas y lo dicho por Cristobal, amenazales cn acudir a consumo. Por curiosidad, q compañia tienes?? No sera Allianz?? por un casual.... Responder
toni_r Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Tengo Direct Seguros. El caso es que dicen que habria que abrir un nuevo parte por acto vandálico. Aun rayaré todo el coche para que lo pinten..... :o Responder
TDI EVO Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Como pueden ser tan capullos...!!! por el foro anda gente q se dedica al tema de Seguros, tal vez ellos te sabran aconsejar de q puedes hacer y si lo q hacen esta bien..... Consulta en el foro de Off Topic en el post de a q nos dedicamos, hay encontraras foreros dedicados al tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.