Antoñito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Eres un osado.... Suerte con la busqueda, ya se que no te gusta el Ibiza, pero yo estuve la mar de contento con el.... pero es cuestion de gustos. Responder
PepeA3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jajajaj javi que burro eres Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 javi que burro eres murciano tenia que ser! Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jajaja, juas, que Krak Responder
rubencito® Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo creo que tiraria mas a por un 306... mas que nada por cuando me toque conducirlo a mi (el 206 es demasiado pequeñito para un tiarrón como yo)... en segunda mano no creo que haya demasiada diferencia en precios, y es un poquitin mas grande que el 206, aun siendo un coche pequeño... Ten en cuenta que el 206 todavia se vende en los conces y el 306 dejo de fabricarse en el 2000... P.D. Como entre tu novia en el foro te la corta Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 como pensar... no he pensado gran cosa... Pero creo que acabará siendo un Polo (ya sabeis que dos t*****s tiran mas que dos carretas... a ella le gusta... y tiene las t*****s bien gordas! ) Notese el tamaño: :lol: Pues va a ser un Polo Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bien orgullosa está de su par (y yo!) Eso si es un par, y no el de mi motor :lol: jajajajajajaja jod** que te has fumao hoy!!!!!!!jajajajaajajja como lo lea tu parienta te mata jajajajajajaa Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bah, teneis unas novias muy "enfadonas" si se enfadan con algo asi... si pusiera "otras" fotos, entonces si que si, pero tampoco es pa tanto Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 javi que burro eres murciano tenia que ser! Claro q si, pijo! Javi, seguro q no entras en el Polo??? Lo has probado??? Lo digo pq tampoco es tan pequeño, mi madre lo tiene y mi primo mide 1.90 y entra perfecto Un saludo Responder
Cocoroco Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Seat Cordoba TDi Ford Focus. Los Ford tienen muy buena vejez. Responder
eLDoCToR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 y un corolla o un civic? son motores muy buenos y supongo q d segunda mano o km 0 no deben star muy caros. venga saludos Responder
isaez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 lo que si tendria claro es en comprar algo sin airbag de pilot@ ... como tenga un accidente no hay sitio para tantos globos.. Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo me buscaba un Astra del modelo anterior :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.