Jump to content

montar taloneras


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

Buenas pues ayer recogi las taloneras del taller madre mia me hicieron un presupueso de unos 220e mas o menos pintarlas y montarlas mas 175e de las taloneras nose que fuma esta gente pero bien no les va.he decidido llevarlas a pintar a un taller de confianza el caso es que nose si sabra montar las taloneras el del taller entonces tengo pensado pegarlas yo mismo necesitaria algun consejillo que otro y si alguien tiene alguna foto de cerca de las taloneras montadas para saber a que altura ponerlas lo agradeceria un monton un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo ten en cuenta que la parte digamos estrecha de la talonera va hacia atrás. Verás que en una de sus puntas es mas estrecha. Esa es la parte trasera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas he estado probando por encima la talonera y al ponerla nose en la parte de arriba osea el borde de arriba no queda totalmente pegada al coche hay como un milimetro de espacio y valla lio para ver cual es la derecha o la izquierda creo que mejor voy a dejar que la monten los de la audi aunque me cueste 120e solo el montaje si me dais algunos consejos o soluciones alomejor me lo ahora jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo una duda a la hora de aplicar el pegamento habeis aplicado pegamento encima de la tira adhesiva de viene de fabrima en la talonera,e en el centro de la talonera por que parece que no llega a tocar con el coche decirme un poco donde habeis colocado los puntos del pegamento un salud gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, nooo encimad de la tira autoadhesiva ni se te ocurra, nosotros lo aplicamos a "pegotonoes", en los puntos donde se supone que anclan las grapas, bastante cantidad para que hagan buena masa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.