luque_10 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Seguro que este tema ya lo habéis hablado, pero no lo encuentro. Si alguien me pudiera poner un enlace se lo agradecería; dudo si es rentable cogerla o no,muchas gracias Responder
Berto84 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Seguro que este tema ya lo habéis hablado, pero no lo encuentro. Si alguien me pudiera poner un enlace se lo agradecería; dudo si es rentable cogerla o no,muchas gracias Rentable ... Depende. Yo la cogí 2 años más. Tienes que tener menos de 60000 en el momento que lo hagas. Y A los 150.000 o 2 años, lo Que primero sea, se termina. Si el coche nunca te dio problemas piensalo. En la hoja que te dan te detallan todos los puntos cubiertos y no. No es una garantía igual que la de los 2 años primeros. Eso tenlo claro. Desperfectos de tapizado, un foco Que te meta agua, un cromado que se levanta... Cosas así no entran. Un led de un faro, o de un piloto que se estropea. Una avería de motor; ojo, algunas como averías en los discos de embrage sólo entran hasta los 100.000. Fallos eléctricos... Eso si entra. Yo la hice porque ya piso en 3 ocasiones el taller por diversos fallos. Y No estaba muy tranquilo. Creo recordar que pague 1200 €. Pero puedes escoger 1 año,2 o 3. Y límite de kilómetros. Entonces el precio varía. Si nunca te dio ningún problema grave, yo no la haría. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.