Jump to content

Extensión de garantia


luque_10

Publicaciones recomendadas


Seguro que este tema ya lo habéis hablado, pero no lo encuentro. Si alguien me pudiera poner un enlace se lo agradecería; dudo si es rentable cogerla o no,muchas gracias

Rentable ... Depende.

Yo la cogí 2 años más. Tienes que tener menos de 60000 en el momento que lo hagas. Y A los 150.000 o 2 años, lo Que primero sea, se termina. Si el coche nunca te dio problemas piensalo.

En la hoja que te dan te detallan todos los puntos cubiertos y no. No es una garantía igual que la de los 2 años primeros. Eso tenlo claro. Desperfectos de tapizado, un foco Que te meta agua, un cromado que se levanta... Cosas así no entran.

Un led de un faro, o de un piloto que se estropea. Una avería de motor; ojo, algunas como averías en los discos de embrage sólo entran hasta los 100.000. Fallos eléctricos... Eso si entra.

Yo la hice porque ya piso en 3 ocasiones el taller por diversos fallos. Y No estaba muy tranquilo. Creo recordar que pague 1200 €. Pero puedes escoger 1 año,2 o 3. Y límite de kilómetros. Entonces el precio varía.

 

Si nunca te dio ningún problema grave, yo no la haría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.