Robertito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 robertito, robertito, no me ahoges a los pobres camellos de sus majestades, q en estas fechas tienen mucho trabajo, un dia dijiste q les querias para reyes, pues para reyes, asi q no hay mas q hablar!!! jajajaja Temi yo los pedí para reyes, pero pedí que vinieran en camello, no encima de unas hormigas cojas... Xaludetessss Responder
juampe_tenerife Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Nada, reclamaciones puestas (2) en Paypal!!!!! Robertito, donde has encontrado el número de seguimiento? Responder
juampe_tenerife Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí tampoco me aparece el número de seguimiento en Paypal, y en Ebay, mira que lo he buscado y naaaa Responder
Robertito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Te tienes q meter en tu my ebay, luego resumen, compras, vas ala compra d los pedales y ala derecha clicas en datos del pedido, y abajo a la derecha tienes los datos del numero de seguimiento Responder
juman Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 seguro que los retrasos se deben a los dias de fiestas,los mios han llegado por correos y ya sabemos como funcionan en estas fechas,deven de estar al caer. referente a los pedales pues se ven de buena calidad y con los grabados de audi y el repospies por lo que he podido ver es quitar uno y poner otro,no tenemos que cambiar el soporte como los del s4.esperemos que no den mucha guerra al montarlos,por cierto seria buena idea calentar los pedales antes de montarlos por eso de que se pongan mas maleables? un saludo. juman a ti te lo han enviado a casa los de correos, o te han dejado un aviso y has ido tu a por él?? los pedi el dia 19 y la orden de envio es del dia 22. han llegado a casa por correos,imagino que si no se encuentra nadie en el domicilio te dejaran la orden para que pases a recogerlos a las oficinas de correos. Responder
juman Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Bueno he conseguido averiguar el nº de seguimiento despues de dar cuarenta vueltas en my ebay; me he metido en correos y aparece como que ha llegado a Madrid, he llamado a Correos de aqui y me han dicho que quizas mañana o el lunes me lo entregaran en mano. En fin parece que se va viendo luz al final del tunel. Gracias a todos estos camellos vienen a tres cilindros....pero al final llegan. un saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias Robertito, voy a comprobarlo Responder
juman Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 pues pedales montados....el cambio merece mucho la pena, le da mucha vista a la parte baja del interior y la dificultad para montarlos es baja,con el espejo, un poco de crema de manos,un destornillador cortito y un poco de maña quedan montados.lo dicho el cambio espectacular. un saludo Responder
juman Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 fotos?? no tengo fotos pero al principio del tema las tienes,aunque las fotos no demuestran al 100x100 el cambio, en directo expectacular. tengo pendiente tirar fotos cuando termine de hacer los primeros cambios para presentarlo en sociedad. saludos Responder
A4RLV Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Recordar que el del embrage es el mas difícil, tal y como pongo al inicio del hilo, con la ayuda de nieva y un espejo, será mas fácil, veréis que os queda un poco torcido, muy poco, pero la solución es fácil, os sentáis y embragáis hasta el final ejerciendo fuerza o presionado, para que la zona donde cuesta entrar el labio, entre con nuestra presión. Los que tengáis automático, es fácil, lo comprobé al montar los de Mochilo y como no hay embrage mejor. Feliz 2012 a todos Responder
Robertito Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Recordar que el del embrage es el mas difícil, tal y como pongo al inicio del hilo, con la ayuda de nieva y un espejo, será mas fácil, veréis que os queda un poco torcido, muy poco, pero la solución es fácil, os sentáis y embragáis hasta el final ejerciendo fuerza o presionado, para que la zona donde cuesta entrar el labio, entre con nuestra presión. Los que tengáis automático, es fácil, lo comprobé al montar los de Mochilo y como no hay embrage mejor. Feliz 2012 a todos Gracias por los datos para cuando llegue.... Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Gracias por los datos para cuando llegue.... Robertito608 ya veras cuando los tengas puestos que pronto te olvidas del tiempo que esperastes. Es un cambio que te gustara mucho! Un saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Si, ya veremos para cunado llegue <_< Seguimos esperando... me da que viviendo donde vivo, seré el último en instalarlos... Un saludos a todos!!!! y ánimo a los que esperan igual que yo. Responder
zaigor Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 buenas, pues comentaros que al final me los he pedido para el mio (el dia 4) asi, que tendre que tener paciencia para recepcionarlos saludos y ya os comentare p.d. algun manitas por la zona del Norte para ponerlos (Eibar y alreredores, como SS, BIO, VIT ... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.