juman Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues yo ya los he puesto y como a todos me ha dado guerra el del embrague, al final he dejado la parte de arriba sin encajar y después pisando el pedal y forzando con el pie ha terminado de encajar, pero antes he estado cerca de dos horas intentandolo. S2. el esfuerzo merece mucho la pena....para mi es el cambio que le llevo hecho al coche que mas me a gustado. saludos Responder
Robertito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues yo ya los he puesto y como a todos me ha dado guerra el del embrague, al final he dejado la parte de arriba sin encajar y después pisando el pedal y forzando con el pie ha terminado de encajar, pero antes he estado cerca de dos horas intentandolo. S2. Yo me volvi loco con el del embrague Responder
Chity Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos! Quedan de lujo Rushi :drooling: , ya me estas picando a ponerlos . Saludos . Andres!!! que tal?? Ahora estas como yo antes de encargarlos :laugh: Mira que le di vueltas y que no me decidia, pero ahora me alegro, quedan MUY BIEN. A ver si por fin quedamos y los ves para terminar de decidirte Un Saludo!! Pues nada otro mas que se ha animado a pedirlos . Ahora solamente queda esperar a que lleguen y montarlos :clap1: . Saludos. Responder
zaigor Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 me alegro Andres, a ver si te llegan pronto (yo aun sin ponerlos ) Responder
Rushifuru Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Andres!!! que tal?? Ahora estas como yo antes de encargarlos :laugh: Mira que le di vueltas y que no me decidia, pero ahora me alegro, quedan MUY BIEN. A ver si por fin quedamos y los ves para terminar de decidirte Un Saludo!! Pues nada otro mas que se ha animado a pedirlos . Ahora solamente queda esperar a que lleguen y montarlos :clap1: . Saludos. :lol2: Chity si es que no te podemos enseñar nada javivi tenia razón Bromas aparte, ya veras lo bien que quedan :clap1: Un Saludo!! Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Rushi a que no sabes lo que tenia en casa cuando e llegado despues del trabajo , Ahora mismo los monto, que gracias a ti y Javivi e perdido el miedo a desmontar el coche. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 :lol2: Eres un fiera Andres!!! Eso esta chupao!! tu no tienes embrague que es el mas dificil de todos. Para el reposapies recuerda que hay que desmontar el perfil de la puerta, quitando un tornillo que queda oculto detrás de la palanca de abrir el capó. Para quitar ese tornillo hay que quitar una grapa que nos deja sacar la palanca de abrir el capo. Verás lo bien que quedan :clap1: Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bueno lo prometido es deuda : Antes: Despues: Gracias a todos los que me habeis ayudado a poder montar una nueva cosita a mi cochecito. Saludps. Responder
villajoe Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Me habeis convencido por completo. Otro que se apunta a los pedales que por cierto será mi primera reforma a espera también del material para el paquete maletero, cuando mi juguete aún no hace el mes que me lo dieron. Se convertirá en un vicio esto? Responder
Super-Raton Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Yo me anime a pedirlos y los tenia en casa desde hace unas semanas... http://www.ebay.es/itm/251137599941?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1128 Hoy me he decidido a ponerlos... Todo ha ido bien excepto el pedal del freno que no he sido capaz... He hablado con ze pequeño y me ha dado unas instrucciones que intentaré mañana... Prometo fotos del resultado. Saludos! Editado 29 de Septiembre del 2012 por Super-Raton Responder
phatAvant Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo me anime a pedirlos y los tenia en casa desde hace unas semanas... http://www.ebay.es/itm/251137599941?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1128 Hoy me he decidido a ponerlos... Todo ha ido bien excepto el pedal del freno que no he sido capaz... He hablado con ze pequeño y me ha dado unas instrucciones que intentaré mañana... Prometo fotos del resultado. Saludos! Tienes las referencias de estas porfavor? Me gustan mucho mas que las "antiguas" Responder
overlord Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) no me costaron ni 30€ con portes y todo el pack completo, y no hay color, son una pasada una vezpuestos. La unica pega es que hay que tirar de taladro pero no existe mayor complicacion. Editado 10 de Octubre del 2012 por overlord Responder
Super-Raton Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respetando las opiniones de todos, para mi no hay color entre unos originales y otros... Saludos! Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 super ya pusiste el freno? no se que os pasa con ese pedal que no podeis ponerle jajaja. ha ze le pasó tambien. yo en menos de 5 min tenia los 3 puestos. kiza en el A5 no vaya tan justisimo o algo . p.d: tengo el reposapies del restyling de camino!! p.d.2: estoy contigo super,mejor originales,en fotos los pedales restyling son xulos pero en directo son impresionantes! Responder
Super-Raton Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 super ya pusiste el freno? no se que os pasa con ese pedal que no podeis ponerle jajaja. ha ze le pasó tambien. yo en menos de 5 min tenia los 3 puestos. kiza en el A5 no vaya tan justisimo o algo . p.d: tengo el reposapies del restyling de camino!! p.d.2: estoy contigo super,mejor originales,en fotos los pedales restyling son xulos pero en directo son impresionantes! Que tal blus... Ahi sigo con el freno "colgando"aunque la verdad es que lo he intentado dos ratos y con poca fé... A ver si este puente encuentro un rato para intentarlo de nuevo... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.