Pepe+1 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Aqui tienes una foto de los mismos pedales que llevo yo con las medidas aproximadas entre las partes más externas del embellecedor, ojo aproximadas pq con una mano no me daba mas de si sujetar el metro, la linterna ... el embrague y el freno son aparentemente iguales. Espero haberte ayudado Responder
ze pequeño Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pepe Aqui tienes una foto de los mismos pedales que llevo yo con las medidas aproximadas entre las partes más externas del embellecedor, ojo aproximadas pq con una mano no me daba mas de si sujetar el metro, la linterna ... el embrague y el freno son aparentemente iguales. Espero haberte ayudado ¿qué volante llevas pEPE? pon alguna foto de él completo... gracias Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 No no que la foto no es de mi coche, es de otro compi del foro, yo lo único que llevo igual es lo de debajo del volante y como no tenía ninguna tomé prestada esta. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pepe Aqui tienes una foto de los mismos pedales que llevo yo con las medidas aproximadas entre las partes más externas del embellecedor, ojo aproximadas pq con una mano no me daba mas de si sujetar el metro, la linterna ... el embrague y el freno son aparentemente iguales. Espero haberte ayudado ¿qué volante llevas pEPE? pon alguna foto de él completo... gracias ze este es el volante de la foto: http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=370716169009&index=13&nav=SEARCH&nid=59121871505 Es wapisimo, alguirn sabe si se podria poner funcional en un a4/a5? Porque nuedtros volantes tienen algun boton mas Responder
ze pequeño Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Pepe Aqui tienes una foto de los mismos pedales que llevo yo con las medidas aproximadas entre las partes más externas del embellecedor, ojo aproximadas pq con una mano no me daba mas de si sujetar el metro, la linterna ... el embrague y el freno son aparentemente iguales. Espero haberte ayudado ¿qué volante llevas pEPE? pon alguna foto de él completo... gracias ze este es el volante de la foto: http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=370716169009&index=13&nav=SEARCH&nid=59121871505 Es wapisimo, alguirn sabe si se podria poner funcional en un a4/a5? Porque nuedtros volantes tienen algun boton mas Impresionante ese volante, pero es para b7 Send from my iPad / TAPATALK Responder
blus - a5 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Ze creo que habia un compi con un a5 que le llevaba puesto peo no encuentro el post :S es wapo de kojones lo uniko k para ir con muestro multifuncion faltan 2 botones no? Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Ze creo que habia un compi con un a5 que le llevaba puesto peo no encuentro el post :S es wapo de kojones lo uniko k para ir con muestro multifuncion faltan 2 botones no? pues es bonitopero amime gusta casi mas el otro achatado,que viene contodos los botones Responder
blus - a5 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Lo bonito es ke es mas gordo y la partr baja dr aluminio, es una pasada!! Responder
Hasharii Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Muchas gracias Pepe, ya los he pedido. Esperemos que encajen bien. A parte, he comparado la referencia de las caperuzas de goma que trae el coche, y son las mismas de los B6 y B7, y si a ti te valen los pedales del B7 para el B8, parece ser que serán los mismos. Responder
josee2a Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola tengo un audi a4 de junio 2010 no sline ni nada es un tdie 136cv y kisiera pillarme unos pedales sabeis cuales me pueden valer gracias ante todo Responder
ze pequeño Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola tengo un audi a4 de junio 2010 no sline ni nada es un tdie 136cv y kisiera pillarme unos pedales sabeis cuales me pueden valer gracias ante todo Sigue estos http://www.ebay.es/itm/Audi-RS5-original-Pedalset-Pedale-Pedalkappen-A5-S5-A4-B8-S4-RS4-Q5-footrest-/170974070382?pt=DE_Autoteile&hash=item27ced9466e#ht_830wt_689 Responder
josee2a Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias y una cosa me valen seguro y sin puja ay algo o salen mas caros Responder
ze pequeño Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Gracias y una cosa me valen seguro y sin puja ay algo o salen mas caros Entra en la tienda del vendedor, en el margen derecho del anuncio, azsa, clica ahi, y mira todas las ventas que tiene sobre pedales... Creo que el tema de los pedales no es una cosa que haya variado en el b8 independientemente del ae fabricacihttp://stores.ebay.es/AZA24-Remels/_i.html?rt=nc&_sid=1095835605&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1 Send from my iPad / TAPATALK Editado 15 de Enero del 2013 por ze pequeño Responder
Hasharii Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues ya me llegaron y no me valen, bueno, el que no me vale es el del acelerador, que hace una curvatura que en el mío es recto, así que... Responder
blus - a5 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 jod** pues vaya put*da tio. pero bueno yo creo que los das salida rapido! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.