Carlos1980 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 este vendedor envia a España? Responder
ze pequeño Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 este vendedor envia a España? SI. 14.9€ Responder
Carlos1980 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para instalar el reposapiés, si o si hay que quitar el guarnecido del suelo del marco de la puerta? Es que no me queda claro que parte hay que quitar.. Muchas gracias. Responder
ze pequeño Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para instalar el reposapiés, si o si hay que quitar el guarnecido del suelo del marco de la puerta? Es que no me queda claro que parte hay que quitar.. Muchas gracias. no te hace falta desmontar esa parte, la abres sin miedo que no rompe, y la encajas debajo de ella, arrimas y aprietas para que grape al suelo en sus grapas... Responder
Carlos1980 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Es decir, tiro de la parte del guarnecido que esta junto al reposapiés, quito el antiguo,pongo el nuevo,y volver a encajar, correcto? Responder
ze pequeño Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Es decir, tiro de la parte del guarnecido que esta junto al reposapiés, quito el antiguo,pongo el nuevo,y volver a encajar, correcto? Correcto, yo al menos asi lo hice; retiras tirando con fuerza el reposa original, lleva creo recordar 6 grapas que lo enganchan al suelo del coche, alguna te romperá fijo, en mi caso me cargué 2, pero. Como ese pedal se supone que va para el trastero, pues no pasa nada... Una vez retirado ese, tiras con fuerza del guarnecido de la derecha e intentas encajar en el guarnecido la forma del pedal que va ahi asentada, para posteriormente arrimar ese lateral a su sitio y anclar el nuevo pedal a los huecos de las grapas del suelo... Ya me contarás..... U salud Responder
Super-Raton Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo cuando puse los míos, desencajé la parte (moldura de la estribera) que aparece en el dibujo de abajo señalada con un numero 1... Sin tocar el tornillo marcado con el numero 2... Eso permite que la pieza se mueva mucho mas y hace mas sencillo quitar el reposapies y poner el nuevo.. Se quita tirando fuerte... creo que lleva solo 2 o 3 grapas... Saludos! Responder
mochilo75 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Al inicio del hilo hay la informacion de como montar los pedales!! que es como comenta el Super!! puede parecer dificil pero con un poco de maña y un buen tiron del reposapies este sale con relativa facilidad!. El que cuesta un poco mas es el pedal del embrague! Un saludo! Responder
Carlos1980 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Joe... Me han quitado unos en un puja en el último suspiro... Responder
Hasharii Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola! Aprovecho este post para preguntaros una cosilla. Vengo del subforo del A3, pero a parte, tengo un passat. Como para el passat no hay pedales específicos en acero, he leído que le valen perfectamente los del RS6 y RS4. Esos se van por los 100€. En cambio, están estos en ebay http://www.ebay.es/itm/Audi-RS5-original-Pedalset-Pedale-Pedalkappen-A5-S5-A4-B8-Q5-pedal-covers-clutch-/181028447133?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2a2622e39d#ht_713wt_1165 Que salen mejor de precio. A ver si alguien me puede hacer el favor de medir sus pedales originales, los de goma, a ver si son como los míos y puedo montarle esos. Muchas gracias por adelantado. Responder
HugoFR Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Esos que pones acabo ayer una puja en 53 euros total...... la perdi en el ultimo minuto Responder
Hasharii Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 La verdad es que en 60 en total no están nada mal. Parece que somos varios los que estamos al acecho jeje, pero a ver si alguien me los puede medir para verificar si son como los míos. Responder
Hasharii Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Nadie puede medir en un momento sus pedales de goma? Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Yo llevo puestos los del RS4 B7 y los pedales valen perfectamente en un B8, el reposapiés es el que cambia ligeramente y hubo que hacerle un apaño. Mañana si no se me olvida te los mido. Un saludo Responder
Hasharii Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Gracias por contestar Pepe+1, entonces si al B8 le valen los de un B7, al contrario es lo mismo, por lo que si me valdrán. De todos modos si los puedes medir dejamos ya claro el tema. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.