Brand_New Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 El Audi S8 2012 está basado en la berlina del actual Audi A8 de 2010, compatiendo la estética de éste sin introducir grandes cambios. El paragolpes delantero sí que ofrece un aspecto más deportivo y además incorpora el distintivo S8 en la parrilla. Ofrece detalles en color aluminio como los retrovisores o las manillas de las puertas y la doble salida de escape ovalada va cromada. El Audi S8 2012 sí aumenta 9mm (5.146 mm) y pierde 2mm de alto (1.458 mm) respecto al Audi A8, aunque sigue manteniendo la anchura (1.949 mm). La carrocería estará disponible en 13 colores: dos sólidos (Ibis White y Brilliant Black), seis metalizados (Glacier Silver, Ice Silver, Quartz Gray, Havana Black, Emerald Black y Oolong Hray), cuatro perlados (Phantom Black, Night Blue, Impala Beige y Daytona Beyge) y un color exclusivo para el Audi S8, el Prism Silver efecto cristal. El interior como no podía ser de otra forma es totalmente exclusivo. Los asientos delanteros son deportivos, pudiendo ajustarlo en base a 22 parámetros, como el ajuste de la anchura del asiento. Además incorpora memoria para guardar los parámetros y ofrece la opción de incorporar masaje y ventilación. Los asientos van tapizados en cuero Valcona aunque se puede elegir de forma opcional y gratuita por una tapicería de cuero y Alcántara o pagando (cuero natural o cuero Valonea). Audi permite combinar la tapicería en los cuatro colores básicos (negro, gris acero, marrón Moor y gris granito) con otros 7. Los asientos disponen de 8 colores disponibles (Lunar Silver exclusivo en el Audi S8).En el interior encontramos inserciones en carbono y aluminio, distintivo S8 o el monitor de 8” MMI (navegador y audio). El motor de la anterior generación (5.2 V10 FSI de 450 CV) ha sido sustituido por el motor 4.0 V8 TFSI de 520 CV, que alcanza los 100km/h en 4,2 segundos y está limitado a 250km/h. Consume 10,2l/100km, 3 litros menos que el anterior motor, gracias al sistema Start&Stop y la opción de desconectar los cilindros cuando no son necesarios. El motor va asociado a una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades. Audi comenzará a venderlo en verano de 2012, y aunque para España aún no haya salido el precio, en el mercado alemán se podrá adquirir desde 111.900 €. Más detalles y 70 fotos: http://www.motorpasion.com/audi/audi-s8-2012 Responder
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Es precioso, pero DEMASIADO PARECIDO al "normal". A mi, el S8 que más me ha gustado respecto a su semejante A8 ha sido el PRIMERO, si..... el de la pelicula de Niro y Reno. Responder
TTGasolina Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Es precioso, pero DEMASIADO PARECIDO al "normal". A mi, el S8 que más me ha gustado respecto a su semejante A8 ha sido el PRIMERO, si..... el de la pelicula de Niro y Reno. Ronin?? Responder
moreno100 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Si, RONIN. Mola cuando dice que necesita un coche potente...un Audi S8 Saludos. Responder
PROTOCOL A8 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 LO MISMO, PARA MI ESTA VERSION DE A8 SEPARECE DEMASIADO A 1 A4, A6 etc... Y EL S8 ESTE MAS DE LO MISMO... POR HABER TRABAJADO EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA DE FORMULA1 EN LA ORGANIZACION Y PADDOCK-CLUB DESDE HACE 4 AÑOS ASI COMO EN CHESTE (DTM - COMPETICIONES DEL MOTOR) LOS HE PODIDO VER EN PERSONA Y EL S8 ESTUVO EN VALENCIA ESTE DTM... EL INTERIOR IMPRESIONANTE DE COMODO Y ORGANIZADO, AUNQUE ME SIGA SIN GUSTAR EL PAQUETE ALUMINIO ESTE COMBINADO CON LA MADERA, PERSONALMENTE PREFIERO O MADERA / CARBONO / LO QUE SEA O ALUMINIO COMPLETO EN LAS MOLDURAS PERO LOS 2 JUNTOS... REGULAR (COMO EL SERIE 7 E65-E66 QUE COMBINABA LOS 2 Y EN 2 TONOS Y NO RESULTABA UN INTERIOR DE CLASE... PARA INTERIOR COMODO CALUROSO Y DE ASPECTO INMEJORABLE EL CLASE S-W221, TODO CUERO MULLIDO, TOQUES DONDE TOQUES ESTA BLANDITO Y DE CUERO O MADERA) PERO EL GPS CON GOOGLE-EARTH UNA PASADA ; CONEXION A INTERNET DE DATOS EN EL COCHE Y PUNTO DE ACCESO WIFI... EL TOUCHPAD VA DE LUJO TAMBIEN, LUEGO EL TEMA DEL START-STOP Y DE LA DESCONEXION DE CILINDROS NO SE YO SI AL POTENCIAL COMPRADOR DEL S8 ES LO QUE VA BUSCANDO... PARA AHORRAR GASOLINA Y AESTA EL HYBRID Y A FALTA QUE SAQUEN EL PEQUEÑO CON 2.000cm3 DE TRACCION DELANTERA. ENTIENDO QUE TENGAN QUE REBAJAR EMISIONES EN LA MEDIA DE SU GAMA PARA EXONERARSE DE TASAS, PERO POR FAVOR - NO OS PASEIS TANTO, EL MOTOR LAMBORGHINI ERA LO MAS EN CUANTO A SONIDO, Y SATISFACCION PERSONAL DEL PROPIETARIO DEL VEHICULO, AHORA TENDRA EL MISMO MOTOR QUE EL S6, LO QUE CON UNA VUELTA DE TUERCA AL TURBO PARA SACAR MAS POTENCIA Y AU.... ¡¡¡ DECEPCION !!!! PARA MI SE ESTAN CARGANDO LA LINEA QUE TENIA, HOMBROS FUERTES Y COCHE SEÑORIAL POR UNA LINEA MAS ACORDE A SUS HERMANOS PEQUEÑOS, LO QUE TAMBIEN ME PARECE "RASTRERO" ES QUE POR ESTE PRECIO TENGAS COSAS EN OPCIONES AUN TAN SIMPLES COMO SALPICADERO DE CUERO, ESPEJOS ILUMINADOS EN EL TECHO, RUEDA DE RECAMBIO, etc... TODO DE SERIE EN EL 7 Y EN EL CLASE S. POR ESTE PRECIO Y BUSCANDO UNA BERLINA GRANDE DEPORTIVA ME VOY ANTES A UN ALPINA B7 TRACCION INTEGRAL, APARTE DE SER MAS EXCLUSIVO, TIENES UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INMEJORABLE QUE ULTIMAMENTE EN AUDI-SERVICE TE LA CLAVAN DOBLADA Y ADEMAS DA LA SENSACION QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR... PERDONA PERO POR UN COCHE QUE VALE EL PRECIO DE UNA CASA (Y QUE AL AÑO SIGUIENTE VALDRA LA MITAD) EL FAVOR SE LO HAGO YO SALU2 Y SUERTE Responder
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues la verdad, no me convencieron, los vi el otro día por los Arcos, han estado haciendo pruebas por las carreteras de alli, y en el circuito, coincidí con ellos en la gasolinera, con dos....no me dió tiempo a sacarles una foto, los ví muy sosos, se diferencian del normal(exteriormente) por las salidas de escape, tenían que haberlo hecho un poco más gordo a pesar de que sea un coche más señorial...!!!! Responder
Zhen Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Creo que el BMW 760i no es para nada competencia de un S8 y menos de un S63AMG. Estos últimos dos sí se pueden enfrentar pero el BMW... En el M5 termina la deportividad de las berlinas de BMW. El 760 anda como un demonio, pero un S o un AMG es mucho más que velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.