ErWilly Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 nuevamente necesito ayuda, esta vez quiero poner los "botones ficticios" de los asientos calefactables (por ejemplo) y tengo dos dudas: -la luz la traen o ay que ponersela -alguien tiene ref. y precio en el conce?? pd: me da igual si los botones son de apertura de garaje, esp, asientos o lo que sea, adjunto foto Responder
Hasharii Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Yo lo que tengo es un botón ficticio de ESP a la izquierda del todo, junto al de la luneta térmica y a la derecha un posavasos retráctil, el del seat león reconvertido al A3. La luz la tienes que sacar del warning o del botón de la luneta por ejemplo. El color del cable ni idea, pero basta con ir probando con el tester. Responder
macut0 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Tienes un M.P. Responder
jvil Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Por si te interesa yo encontré esta página donde venden botones con diferentes logos. http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.