Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 A ver ti enseñaste en la foto una clavija negra que se supone es el iso de alimentación (tenia 4 cables) y faltaba el iso de los altavoces que por lo que cuentas es el que has encontrado,(tiene los 8 cables de los 4 altavoces) tienes que conectar los dos, y no hay equivocación por que las pestañas de cada uno estan en diferentes sitios y no los podrias entrar. Podria pasar que si lo has hecho y no funcionase, el de alimentación tuviera los pins en otro sitio, habria que hacerlos coincidir con el esquema de tu radio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el avantito Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 A ver ti enseñaste en la foto una clavija negra que se supone es el iso de alimentación (tenia 4 cables) y faltaba el iso de los altavoces que por lo que cuentas es el que has encontrado,(tiene los 8 cables de los 4 altavoces) tienes que conectar los dos, y no hay equivocación por que las pestañas de cada uno estan en diferentes sitios y no los podrias entrar. Podria pasar que si lo has hecho y no funcionase, el de alimentación tuviera los pins en otro sitio, habria que hacerlos coincidir con el esquema de tu radio. S2 entonces donde e encontrado la clavija de los altavoces (ISO) estaba conectada en otra clavija que parecia como si fuese el iso donde va conectado a la salida de isos que trae la radio sony.... si compro un doble iso y lo conecto en donde esta conectado ahora el de los altavoces , me funcionara...estoy un poco perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo creo que lo mejor es que hagas unas fotos de todos los conectores que tienes (los que hiciste, los que has encontrado nuevos...) y tambien de la radio y si traia alguno la radio, por que sin ver nada esto es imposible de averiguar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo creo que lo mejor es que hagas unas fotos de todos los conectores que tienes (los que hiciste, los que has encontrado nuevos...) y tambien de la radio y si traia alguno la radio, por que sin ver nada esto es imposible de averiguar. S2 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 yo estoy perdido!!!!!! 1 clavija es la de la foto, y la otra la que encontro, no????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.