AUDI V8 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola, buenos dias, necesito una comprobacion con alguien que tenga un audi s4 b5 AGB, necesito que me mandeis foto o algo representativo de los cables que le entras al caudalimetro, si son 4 cables o 5? Seria de agradecer si alguno me ayudara. Gracias y un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 si me mandas tu correo por mp mañana por la mañana te lo miro yo que voy con el mio al taller y si tengo tu correo o tu numero te lo mando desde el movil saludos Responder
commendatore Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 www.expressauto.com . Yo ahi compre mi caudalimetro a mi A6, va de lujo Responder
AUDI V8 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, siento el retraso, pero todavia no he sacado nada en claro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.