niki26 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 hola compañeros, pues q limpiado el salpicadero pues mira lo que le ha pasado.. ha sido con crista sol... y el coche solo tiene 4 años........ Alguna solucion? o tengo q cambiar la pieza y me claven.... jooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 hola compañeros, pues q limpiado el salpicadero pues mira lo que le ha pasado.. ha sido con crista sol... y el coche solo tiene 4 años........ Alguna solucion? o tengo q cambiar la pieza y me claven.... jooooooo Hombre, es que el critasol no está pensado para eso. Tienes suerte de que sólo ha afectado al esa pieza y no al plástico de la radio. Sólo te queda sustituirla (no es muy cara). Busca un producto específico para salpicaderos como el champú para interiores o el limpiador de tapicerías (que es igual de válido) de Autoglym o el Quick Interior Detailer de Meguiar's y no hagas burradas :ranting2: Aquí lo tienes, por ej: Tienda online Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 hola compañeros, pues q limpiado el salpicadero pues mira lo que le ha pasado.. ha sido con crista sol... y el coche solo tiene 4 años........ Alguna solucion? o tengo q cambiar la pieza y me claven.... jooooooo Hombre, es que el critasol no está pensado para eso. Tienes suerte de que sólo ha afectado al esa pieza y no al plástico de la radio. Sólo te queda sustituirla (no es muy cara). Busca un producto específico para salpicaderos como el champú para interiores o el limpiador de tapicerías (que es igual de válido) de Autoglym o el Quick Interior Detailer de Meguiar's y no hagas burradas :ranting2: Aquí lo tienes, por ej: Tienda online muchas gracias, la sustituire.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 usando crystasol para limpiar salpicaderos? luego lloramos todos de que se nos pela el interior, no me extraña. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo NUNCA he limpiado todavia en 7 años el coche por dentro, por si se pela y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo NUNCA he limpiado todavia en 7 años el coche por dentro, por si se pela y tal... jajaja yo tampoco... solo q estaba limpiando la luna... y por no coger el otro bote.... Sabeis la referencia y precio de esa pieza...anda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Ya lo limpies con cristasol,amoniaco,agua con jabon de manos,o simplemente agua...se pela..no eso,sino la pieza central,botones,etc etc todo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo NUNCA he limpiado todavia en 7 años el coche por dentro, por si se pela y tal... jajaja yo tampoco... solo q estaba limpiando la luna... y por no coger el otro bote.... Sabeis la referencia y precio de esa pieza...anda.. jajajajaj no te rayes, que mas da que esté un poquete pelado si se va a volver a pelar??? y no te eches la culpa por limpiarlo con cristasol, que el cristasol puede llegar a ser hasta menos abrasivo que un limpiasalpicaderos tradicional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Lo mejor un trapo húmedo y listo ni cristasol ni limpia salpicaderos ni nada ss como mejor se conserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Con cristasol? Ese producto es demasiado fuerte para nuestro salpicadero, incluye alcohol y parte de amoniaco... Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo este por su relación calidad-precio Yo lo uso y es estupendo Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Limpia y protege en un sólo paso con su acción anti-estática. Todos los componentes de plástico en el interior se mantienen con aspecto mate 5,95€ 500ml Editado 21 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 si tengo tiempo os pondre una foto d mi interior despues de casi 8 años.... impecable....lo puede confirmar Reynols.... eso si limpieza siempre con APC y acondicionador de plasticos especifico... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 si tengo tiempo os pondre una foto d mi interior despues de casi 8 años.... impecable....lo puede confirmar Reynols.... eso si limpieza siempre con APC y acondicionador de plasticos especifico... Saludos +1000 Eso si, cuidado con la disolucion del APC que no sea muy fuerte Que producto usas tu MYR? APC no uso nunca por que no llega a estar sucio entre detallados Scholl Concepts Purple Interior Shine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo uso primero este APC para limpieza exhaustiva... y despues el toque maestro con esto... mano de santo oiga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo uso primero este APC para limpieza exhaustiva... y despues el toque maestro con esto... mano de santo oiga... Para mi gusto a nuestro interior no le va nada el brillo Sin embargo otras piezas plasticas del exterior si las llevo muy brillantes Para mi el mejor acondicionador de plasticos es este, por duración, brillo, facilidad de uso y rentable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo llevo desde que compré el coche usando el limpiador de interior de Autoglym y los plásticos lucen como el primer día, y el coche es de principios de 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.