galanot Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Para mi gusto a nuestro interior no le va nada el brillo Sin embargo otras piezas plasticas del exterior si las llevo muy brillantes Para mi el mejor acondicionador de plasticos es este, por duración, brillo, facilidad de uso y rentable. Yo creo que a ningún interior le va bien el brillo. Este gel que pones es para el interior, no? Se aplica con la esponja? Me recuerda a la que uso con el PlastiX de Meguiar's para quitar arañazos de los plásticos transparentes (cuadro, pilotos, etc) Responder
niki26 Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 es q es una put*da, y mira q siempre le he dado cn buenos productos.. alguno sabe la referencia de esa pieza para buscarla por ebay.. cada vez q me subo y veo eso.. me da algo.. q desastre soy... Responder
Siaükia Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Para mi gusto a nuestro interior no le va nada el brillo Sin embargo otras piezas plasticas del exterior si las llevo muy brillantes Para mi el mejor acondicionador de plasticos es este, por duración, brillo, facilidad de uso y rentable. Yo creo que a ningún interior le va bien el brillo. Este gel que pones es para el interior, no? Se aplica con la esponja? Me recuerda a la que uso con el PlastiX de Meguiar's para quitar arañazos de los plásticos transparentes (cuadro, pilotos, etc) Este gel es para acondicionar plasticos del interior, exterior, vano motor lo que uno quiera. A los coches antiguos, por ejemplo mejan 1 le iba muy bien un brillo para el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.